• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris wings around the world II

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros:)
que os parece este modelo ?
edicion especial de 2000 unidades de un viaje a los polos en avioneta
es un pointer big c. de 40 mm con plexi,

ofrecen uno en una tienda de segundamano por 600 euros y nuevo valia mas de 1000 eur
lleva estuche con mapas brujula, lleva armis acero y correa caucho oris de repuesto.
¿os gusta? ¿creeis que vale esa cantidad?
saludos!

wings2.jpg
 
Hola :)yo opino es una buena oportunidad.Es un reloj poco visto y edicion limitada,aprovecha que los nuevos big crown vienen con zafiro...:(
saludos
 
Yo también creo que la oportunidad la pintan calva :D

Si te gusta, no me lo pensaba.
 
Precioso y una muy buena oportunidad, no te lo dejes perder
 
hola , me encanta pero me da miedo una posible reventa... no se yo si podria recuperar aprox 600 eur que cuesta el reloj
esos precios se suelen pagar por cronos de segundamano ...

bonito es desde luego, .... creo que valia 1500 eur nuevo en el corte ingles ,
porque... un pointer big crown de 40 mm pero sin ser edi limitadacomo este...cuanto vale nuevo aprox???::Dbt::
Precioso y una muy buena oportunidad, no te lo dejes perder
 
Hombre ese es el riesgo siempre...por ello piensalo bien..aunque esta claro que aun pensandolo bien siempre nos pasa:-P:D
 
Hombre.. si no te lo compras por ese motivo, nunca comprarias un reloj nuevo, porque relativamente pierden mas valor que los de segunda mano.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie