• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris vs longines

  • Iniciador del hilo boticario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boticario

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos, despues de mucho leer en este foro y despues de ver y comparar precios, tengo una duda:

¿que os parecen estos dos modelos?: oris diver date y longines hidroconquest, yo personalmente me decantaria por el oris, que opinais?

ah, se me olvidaba gracias goldoff por la lista de precios de oris 2009.
 
El Oris es una preciosidad,yo tengo el Regulator y estoy encantado con el.
Saludos desde La Coruña
 
... yo tambien me decantaria por el oris. Otra cosa es que metieras en la subasta el Longines Legend Diver... ahiiii cambiaria la eleccion a favor del LD.
 
También me decanto por el Oris.
 
Para mi el oris, es completamente distinto .
 
Oris diver, vas bien.
 
Me parecen dos relojes diferentes. Veo el Oris mas deportivo y el Longines mas elegante. Yo me quedo con el Longines, es un reloj que visto en el escaparate no dice gran cosa pero te lo pones...
 
El Oris es màs diver,el Longines màs versàtil
 
El longines!!!.Qué calidad de acabados y qué estetica:arrebatadora.Elegante y deportivo.Profesional pero más versatil que el oris,creo yo.
 
  • #10
Prefiero el Oris,su estética es mas original y rompedora.
 
  • #11
En diver me gusta mas el oris. Salu2
 
  • #12
Entre estos dos modelos en particular, me iría a por el Oris...No pasaras desapercibido.
 
  • #13
Hola boticario, yo he tenido hasta hace unos días el Diver date de Oris y era y es una PASADA de reloj. Del otro no te puedo opinar. Lo que no veo correcto por parte de Oris ha sido que ha sufrido una subida abismal de precios, este modelo en concreto casi 100 €uros de un día para otro, considero un abuso, aunque cada uno pone los precios que le dá la gana. Tú mismo.
 
  • #14
Yo prefiereo el Oris.
 
  • #15
Oris!! Yo también
 
  • #16
Sin duda el ORIS.:clap::ok::
 
  • #17
creo que el Oris por goleada.
 
  • #18
¿Cuál va mejor en cuanto a precisión?
Saludos.
 
  • #19
¿Alguien sabe si estos relojes admiten también cuerda manual?
saludos.
 
  • #20
Creo que ambos admiten cuerda manual, aunque sea inecesaria.:ok::
Tampoco me hagas mucho caso, no soy ningun experto...
 
  • #21
Longines es más versátil y estéticamente me gusta más, por lo que prefiero el longines. Ahora bien si lo vas a usar como divers divers el oris, pero no creo que este se tu uso,no??
 
  • #22
Hoy he visto el hydroconquest azul y me ha parecido un azul más bien oscuro. ¿Alguien me puede decir si el oris diver date tiene esta misma tonalidad o es más claro?
 
  • #23
Lo he visto hace unas horas... y la verdad no me ha parecido un azul muy oscuro. Me pareció un poco más claro por ejemplo que el azul del seamaster.
 
  • #24
Hoy he visto el hydroconquest azul y me ha parecido un azul más bien oscuro. ¿Alguien me puede decir si el oris diver date tiene esta misma tonalidad o es más claro?

Son tonalidades diferentes, pero depende mucho la forma de incidir la luz , como casi en todos los azules, ademas el Oris con el dial ondulado,le da otro efecto, el longines es mas limpio.

Para eso nada mejor que acercarte a algun C.I y verlos en persona,, trabajan con ambas marcas y en casi todos los centros tienen expuestos
ambos modelos. Yo como diver Oris,, por polivalencia y elegancia asi como atemporalidad me quedo con el Longines, nunca pasara de moda.

lostimage.jpg


300SSBlue2.jpg
 
  • #25
Preguntar esto en el subforo es muy peligroso, pero no hay color el ORIS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie