• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris tt1 esfera blanca o negra?

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
::dnz:: A ver cual de los dos os gusta mas..... y ya de paso si sabeis cuanto puede costar una correa de acero para este reloj :ok::
 
A mi me gusta mucho mas con la esfera en negro, aunque la blanca ampoco esta nada mas. el precio lo desconozco .
 
negra .. con diferencia
 
esfera negra sin duda :ok::
 
Si le quieres poner el armís, que no se lo que cuesta, esfera negra of-course. Pasa saber el precio, envíale un privado a "JEM", de "Garbe Joyeros" o a "Luis Sierra", de "Sierra Joyeros", y ellos, amablemente, te ayudarán.
 
Para mí negrito sin duda
 
a mi tambien me parece mas bonito el negro, pero como ya tengo uno era por la cabezoneria de tener otro distinto jeje
 
La "blanca", no es blanca sino Luminova y el efecto es espectacular y muy bonito.
lostimage.jpg

Respecto al armis creo que solo lo hay en Titanio.
 
yo creo q negra pero tu gusto manda
 
  • #10
sin dudarlo en este modelo la esfera negra . un saludo
 
  • #11
Me parece curioso con la esfera blanca... Pero en negro es algo más imponente...;-)
 
  • #12
Personalmente, me gusta más con la esfera negra.

Salu2
 
  • #13
La esfera negra tiene mas personalidad que la esfera blanca
 
  • #14
Negras me gustan mas
 
  • #15
Negra me gusta más.
 
  • #16
Negra, negra y sino queda mas remedio negra :D
 
  • #17
Estoy cansado de esferas negras... asi que, blanca!
 
  • #18
Me mojo rotundamente: negra como el sobaco de un grillo.
 
  • #19
Sin lugar a dudas la negra
 
  • #21
Aunque la blanca me parece tambien atractiva, me gusta más el que tengo con esfera negra de olas y agujas del diseño anterior a las actuales.

Salu2.
 
  • #22
Creo que coincido con casi todo el mundo. Negro.
 
  • #23
No lo dudes, negra.

La blanca no llega a ser blanca, es toda de luminova ... 8o

Tienes la opción de azul.
 
  • #25
Para un Diver, NEGRA, no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie