• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris tt1 automatico divers 733-7533-85-55-mb 300m

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estorvito

estorvito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola bueas quisiera me indicarais que tal es el ORIS TT1 AUTOMATICO DIVERS 733-7533-85-55-MB 300M

ya que me gusta y quisiera informarme antes de comprarlo. gracias o si me recomendais otro modelo de oris. muchas gracias:Cheers:
 
Es un buen reloj a mi me gusta ese modelo,seguro que no te arrepentiras de su compra.
Pruebate un small second a ver que te parece
 
Yo lo tengo con la esfera azul y me parece supercomodo, deportivo, preciso...en fin estoy encantado con el, es una buena compra mirando la relación calidad precio.
 
precisamente ese es el que mas me gusta el azul!!!
 
estoy en deuda con el foro de colgar unas fotos que espero que le hagan justicia, compratelo porque de verdad que es una maravilla.
 
la verdad es que me encanta. y queria asegurarme de que hacia una buena compra
 
Bueno, pues como ya te han dicho, seguro que no te equivocas, hazte con él para este veranito ya!!!
 
Tras consultar al foro, he comprado uno similar pero blanquito, muy majete, la verdad. Buena compra. Seguro que aciertas
 
hola, yo tengo uno y es una maravilla... a mi me encanta
 
  • #10
hola bueas quisiera me indicarais que tal es el ORIS TT1 AUTOMATICO DIVERS 733-7533-85-55-MB 300M

ya que me gusta y quisiera informarme antes de comprarlo. gracias o si me recomendais otro modelo de oris. muchas gracias:Cheers:

Es una maravilla de reloj,lleva conmigo casi un mes y estoy encantado con él!!Hay muchos compañeros que lo tienen.
Es una buena compra,no te arrepentirás!!
 
  • #11
una máquina, un reloj, en letras mayúsulas.
 
  • #12
A mi también me trae de cabeza. Su diseño ya de por sí marcadamente diferenciador y ese color azul, te harán ser el objetivo de todas las miradas. :yes: Si eso no te molesta, ¡ADELANTE!
 
  • #13
A mi también me trae de cabeza. Su diseño ya de por sí marcadamente diferenciador y ese color azul, te harán ser el objetivo de todas las miradas. :yes: Si eso no te molesta, ¡ADELANTE!

Totalmente de acuerdo contigo, mejor no me habria explicado yo, bueno a ti te lleva de cabeza y a mi me lleva loquito
esto que suavecito a sonado, loquito, jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie