• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris titan

  • Iniciador del hilo HIERRO02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HIERRO02

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Tengo en mente para estas navidades la compra de un ORIS Titan, pero no se decidirme si el de 44mm o el de 47mm.
Me gustaria saber el tamaño de muñeca aceptable para el de 47.

Gracias
 
¿Y cual es el tamaño de tu muñeca? La mia mide 16,5 mm. y me he decantado finalmente por 44 mm., aunque ya sabes, los relojes Oris parecen más pequeños por su forma cónica de la caja. Si te gustan los relojes grandes apuesta por el de 47 mm, aunque más que por el diámetro este destaca más por el grosor.
 
Hola,

yo tengo el small second naranja de 47mm y mi muñeca es de 17,5cm. A mi me gusta muchísimo ver como me queda. En su momento me probé el de 44mm pero me quede un poco frío, ya que como te ha comentado el compañero popolac, su caja troncocónica cuenta sus 44mm en la base, y a medida que se acerca al bisel disminuye considerablemente.

Quizá la mejor solución sea que te pruebes ambos. Nadie mejor que tú para saber con cual te decides ;-)

Un apreciación más, a mi juicio los diver deben ser algo contundentes, no son relojes nacidos para vestir.

Saludos
 
Muy buenas.
Como bien dicen los compañeros, lo mejor que puedes hacer es probártelos y decidir.
Yo tengo el Titan Chrono de 47mm con una muñeca de 17-17,5 cm. y estoy encantado con él.
Ya nos contarás.
Un saludo
 
Yo me iria sin pensarlo al de 47 mm.
 
Yo me iria sin pensarlo al de 47 mm.
 
Ya sabes que "visualmente" las medidas de los divers de Oris no son lo que dicen por la forma de la caja. Todo dependerá de tu muñeca...pero con 1.5 cms podría irte bien el 47 mm.

un saludo,
elmontecito
patrocinador subforo ORIS.
 
Si tienes una muñeca a partir de 17, ve a por el de 47mm. Las formas de caja de los divers de oris los hacen "pequeños"
 
Totalmente de acuerdo, la mia -la muñeca- mide unos 17 cm, y el Titan Crono de 47 mm que tengo me queda bien....no es excesivamente grande, no te preocupes.
 
  • #10
Gracias a todos por responder.
Mi muñeca mas bien parece un muslo, ronda los 19,5.
 
  • #12
Sí sí... muy bien los que dicen que el tamaño parece menos..

Pero tras probar varios modelos el otro día... en Oris me ha quedado claro lo que hay que mirar...

la altura de la caja

El small second me tenía enamorado, y al ver que es como una tarta de novias ya lo descarté al momento...
 
  • #13
Finalmente he comprado el de 47 a un forero, la verdad es que queda genial.
Gracias a todos.
 
  • #14
Mi muñeca es 16.5 y me va de maravillas el 44mm
 
  • #15
Yo me tiraba al 47 mm sin dudarlo, menudo bicharraco mas guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie