• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS tal vez descatalogue el titan crono diver...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola compañeros,es un rumor bastante sólido que corre por WUS y segun mr smithy de FOS(friend of oris) es cierto.

Aun no han comunicado nada de forma oficial,pero estaremos atentos a las novedades a ver.
En principio dicen que serian los modelos de cronografo diver,tanto el de 44 como el de 47 mm,dejando solo el prodiver en el catálogo.

Esperaremos a ver las novedades y si se confirma por ORIS:ok::;-)

Saludos!:)
 
:-(( NOOO!!! que descatalogen el prodiver!!!!.....es....
 
Estaré atento al hilo. Tengo el de 47 mm y este veranito ya ha recibido su bautismo en el Atlántico. Un par de metros solamente.....
Gracias!
 
Ese dificil...por lo que se comenta pues en principio dejarian ese...aunque me extraña que limiten los cronos a solo esa descomunal medida...:hmm:

Tal vez tengan algo nuevo preparado...quien sabe...
Si se algo lo comento;-):ok::
 
Hola compañeros,es un rumor bastante sólido que corre por WUS y segun mr smithy de FOS(friend of oris) es cierto.

Aun no han comunicado nada de forma oficial,pero estaremos atentos a las novedades a ver.
En principio dicen que serian los modelos de cronografo diver,tanto el de 44 como el de 47 mm,dejando solo el prodiver en el catálogo.

Esperaremos a ver las novedades y si se confirma por ORIS:ok::;-)

Saludos!:)
Pues yo tengo el de 47 mm, menos mal que lo compré porque era un reloj que siempre me había gustado ..
 
Pues sería una pena pq mira que es un reloj bonito, robusto e impactante...
Esperaremos impacientes...
 
pues es una pena si al final se confirma, siempre me ha gustado del diver crono de oris, yo tengo el de 44 mlm y me parece perfecto, el prodiver me parece excesivo para un uso normal, es enorme

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie