• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris sube los precios a partir del 1 de julio.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde el 1 de Julio ya se aplicarán las nuevas tarifas de Oris::grr::.

Ejemplos:

Small seconds naranja con armis.
ANTES 1.400€ AHORA: 1.550€

Regulador de 49mm set.
ANTES: 1.980€ AHORA: 2.180€

Small second cerámico de 44 y de 47mm
ANTES: 1.640€ AHORA: 1.800€

Prodiver date.
ANTES: 1.900€ AHORA: 2.100€



Un saludo.
 
Pues amigos, los de Oris no pierden tiempo.He visto esta tarde en un escaparate en Francia el SS Ceramico de 47mm por 1800 euros.
 
Normal, tendran que pagar la publicidad de la "F1" con el equipo Willians, je,je
 
pos mira que bien :(
 
Pero no habian ya subido los precios hace unos pocos meses?? 8o8o

Saludos
 
Eso fué antes del eclipse lunar...aquí todo afecta...:D:D::bash::
 
Pues que bien
 
Saludos amigos.
Estoy pensando en comprarme el Oris ProDiver Chronograph, ademas no tardando mucho, a ser posible, esta semana.¿Me podéis decir su precio?¿Que tal reloj es? Yo creo que es un aparatazo, y es por eso por lo que me gusta, ya que me gustan los relojes grandes. Este lo usare para diario, incursiones acuáticas, navegación, y demás, ya que mi otro reloj(Corum Admirals Competition)me lo estoy cargando con tanto golpe, y arañazo, y eso no me gusta nada. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos a todos.
 
Saludos amigos.
Estoy pensando en comprarme el Oris ProDiver Chronograph, ademas no tardando mucho, a ser posible, esta semana.¿Me podéis decir su precio?¿Que tal reloj es? Yo creo que es un aparatazo, y es por eso por lo que me gusta, ya que me gustan los relojes grandes. Este lo usare para diario, incursiones acuáticas, navegación, y demás, ya que mi otro reloj(Corum Admirals Competition)me lo estoy cargando con tanto golpe, y arañazo, y eso no me gusta nada. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos a todos.

Ponte en contacto con Elmontecito, que es patrocinador de Oris con tienda física (Jambor) el te informará sobre precios.
Sobre el reloj... una pasada en todos los sentidos.

PD, por cierto somos casi vecinos, jeje
 
Última edición:
  • #10
Hola,
¿Alguien sabe a cuánto sale ahora el Diver Date normal en negro?¿Lo han subido mucho?
 
  • #11
Hola,
¿Alguien sabe a cuánto sale ahora el Diver Date normal en negro?¿Lo han subido mucho?

Viendo las subidas de los otros modelos calcula mas o menos 70 - 80 € de subida.
 
  • #12
995 con caucho y 1145 con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie