• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris SS C 44mm vs 47mm?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

pues estos dos modelos tienen muchas diferencias y me pregunto cual consideran mejor por diseño?

saludos

44mm
lostimage.jpg


47mm
lostimage.jpg


saludos
 
En mi opinión, por diseño, me parece mas bonito el de 47 mm, pero hay que tener una muñeca en consonancia. En cualquier caso, el de 44 mm, es igualmente espectacular, pero prefiero ese tono "mate" del 47.
Salud y saludos.
 
yo tengo el 44mm no por muñeca grande ni pequeña ni por nada solo me probe los dos y el que mas me gusto en la muñca me quede con el si n complicaciones.
 
creo que para 47mm hay que tener muñeca en consonancia
 
A mí personalmente por diseño, veo más compensado al 47mm, por la altura de la caja y por conjunto. Además el anillo del segundero del 47mm viene en titanio al igual que el anillo exterior y por tanto un plus.

Un saludo.
 
A mí personalmente por diseño, veo más compensado al 47mm, por la altura de la caja y por conjunto. Además el anillo del segundero del 47mm viene en titanio al igual que el anillo exterior y por tanto un plus.

Un saludo.

El anillo del segundero fué uno de los factores que me hicieron decidir por el 47 mm. Y tambien que puesto le vi ese "algo" que no notaba en el 44, yo diría que es una cuestión de proporciones . Y no tengo para nada una gran muñeca.
Y la verdad es que estoy encantado. el único problema es que mi MDD le ha echado el ojo !
 
amigos

pues estos dos modelos tienen muchas diferencias y me pregunto cual consideran mejor por diseño?

saludos

44mm
lostimage.jpg


47mm
lostimage.jpg


saludos
El de 47mm me parece enorme a no ser que tengas un medidas de muñeca en consonancia,en mi brazo pareceria que llevo el reloj de pared ja,ja,ja.
 
A mi me gusta más el de 47 mm, habría que verlo en la muñeca, pero he leido que por la forma troncoconica de la caja parece un reloj de 44 mm, así que perfecto.
 
sin duda el 47 mm.
 
  • #10
Yo tambien elegiría el 47mm, además ten en cuenta que lo que se mide es la base de la caja, luego al ser menor por la parte del bisel no se nota para nada grande, es más un seiko sumo se vé de mayor tamaño....
 
  • #11
el de 47 sin duda, una imagen o en este caso varias hablan por si solas

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
He podido probar los dos...en cuanto a diseño me parecen preciosos, el de 47mm no parece tan ancho por el tamaño del bisel, y creo recordar que tiene mas detalle dentro de la esfera, lo que ocurre es que para mi gusto tienen un grosor exagerado
 
  • #13
Me gusta más el de 44, y eso que tengo un CC de 47
 
  • #14
Si preguntas solamente por el diseño me quedo con el 47mm y si preguntas por el tamaño me quedo tambien con el de 47mm.
 
  • #15
A mi desde luego el de 47mm me quedaria fatal xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie