• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second. Primeras inmersiones.

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenia ganas de ver que tal era la visibilidad del dial y las agujas debajo del agua. He estado buceando la semana pasada en Fuerteventura y he aprovechado para comprobarlo :)
Perfecto!! El color naranja es perfecto, no hay ningun problema en leer el dial... solamente hay un angulo en el que la superficie del cristal es como un espejo, pero moviendo un poco la muñeca no hay ningun problema en la lectura..(20-30mts) lastima no tener fotos :-( Tampoco he tenido ningún problema con la correa y el traje,,,aunque no he tenido la necesidad de abrocharlo encima del neopreno..Mi Oris ha cumplido todas mis expectativas!!!

Saludos
 
siempre hay un ángulo en que el dial no se ve, pero eso pasa en todos los relojes, creo que se debe a la refracción sobre el agua, pero moviendo la muñeca un poco mas no tienes esa refracción. Eso te pasa hasta con la consola del manómetro-profundímetro.
Todavía no lo tengo, pero me encanta ese relojazo. :clap: :clap:
 
Buen sitio para el bautismo del Oris. La verdad es que tirarle fotos al reloj ahí abajo tiene que ser difícil.
Un saludo
 
Buen sitio para el bautismo del Oris. La verdad es que tirarle fotos al reloj ahí abajo tiene que ser difícil.
Un saludo
Tendré que empezar a pensar en comprar una maquina de fotos para estas ocasiones....( estos hilos sin fotos..uhm....) la claridad del cristal, incluso a 30mts era perfecta. me sorprendio lo bien que se veian los marcadores y las agujas..
 
Pues enhorabuena!!!, y está claro que este hilo sin fotos desmerece un poco.
 
Es una maravilla, ese reloj. una auténtica herramienta de buceo. No odrías esperar otra cosa de él. Suerte
 
Hombre compañero!..me hubieras avisado antes y te hubiera recomendado un par de sitios muy chulos en Fuerteventura...el Banquete o en la baja de amanai o en...:whist:::whist:::-P...ahí si que tu Oris se habria bautizado con dos..coj....:D:whist:::whist::

lostimage.jpg


Felicidades!que pena que no hay fotos...:(
Saludos
 
Última edición:
Hombre compañero!..me hubieras avisado antes y te hubiera recomendado un par de sitios muy chulos en Fuerteventura...el Banquete o en la baja de amanai o en...:whist:::whist:::-P...ahí si que tu Oris se habria bautizado con dos..coj....:D:whist:::whist::

lostimage.jpg


Felicidades!que pena que no hay fotos...:(
Saludos
No hay problema, seguro que antes de que termine el año estoy de vuelta :-)
 
Claro compañero,asi te sacas la tipica foto del reloj en la muñeca y de fondo un bichito de estos:-P...que lo del puño de la camisa esta muy visto...total,solo son tres filas de dientes...:D:D:D

Saludos!
 
  • #10
Felicidades por el Oris, es un gran reloj y para el veranito uuuuuuuffff !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie