• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second Me encanta este dial....

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Pongo un par de fotos de esta maravilla, Me encanta el dial que tiene. Lastima no tener mejor camara para que podais apreciar los detalles..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando vi la 'disección' que se hace de la caja
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=537271&pi=3283546
impresionante.!!! Pedazo de zafiro de 4mm de grosor y aun así permite ver todos los detalles del dial..
 
el reloj... PRECIOSO
Impresionante, tanto la diseccion de la caja como la tienda en si...
:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Última edición:
Se ve muy bien compañero no hace falta mas cámara:-P,la belleza salta a lavista:-P
Saludos!
 
El enlace que has puesto con la sección del Oris sencillamente espectacular!!, lo gracioso viene al final, se ve que pasar por la guillotina al reloj les dio hambre ;-)

Este dichoso diver me está empezando a rondar demasiado por la cabecita, y eso que aún no me ha llegado mi primer automático (estilo flieger) que pedí hace unos dias... va a ser cierto que esto de andar por esta web es una perdición :)

Bonito reloj es lo que te quería decir.
 
La verdad es que tiene un aspecto magnífico en todo su conjunto.
 
Las fotos de las secciones son impresionantes, esta gente demuestra que sus relojes tienen un acabado superior.
Saludos.
 
Impresiona, es cierto, y sale tal y como lo prefiero, con su correa de caucho :drool:.
Felicidades, el mío está al caer ;-) .
 
Es una pasada tu reloj, el toque naranja es precioso.
Y el caucho para el veranito !!! :-)

a disfrutarlo !!

R.
 
  • #10
Felicidades por esa maravilla amigo, yo tengo exactamente el mismo y estoy encantadísimo con el, soy mas de armis pero también tengo el caucho y ahora que viene el veranito se agradece, por cierto aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe si ya se fabrica el nuevo cierre para el caucho en acero?, el que lleva no permite el microajuste con la extensión para el neopreno y el nuevo si (muy parecido al cierre del armis), hace poco se habló de este nuevo cierre pero en ese momento se dijo que solo se fabricaba en titanio, a ver si alguien tiene alguna novedad sobre este tema.
 
  • #11
Hola
Pongo un par de fotos de esta maravilla, Me encanta el dial que tiene. Lastima no tener mejor camara para que podais apreciar los detalles..


La lástima es no tener muñeca para lucirlo.
Yo me tuve que conformar con el Divers Date de 44mm.
Disfruta de tu reloj, compañero.
 
  • #12
Este reloj me encanta, es una pasada, pero puede que tenga que venderlo para poder 'pillar' otro Oris que tengo en mente. No se puede todo:-(
 
  • #13
Hola
Pongo un par de fotos de esta maravilla, Me encanta el dial que tiene. Lastima no tener mejor camara para que podais apreciar los detalles..


La lástima es no tener muñeca para lucirlo.
Yo me tuve que conformar con el Divers Date de 44mm.
Disfruta de tu reloj, compañero.

No han salido las fotos !! si puedes subelas otra vez pls .


R.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie