• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second

  • Iniciador del hilo JESUSITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JESUSITO

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy poseedor de un Oris SS, he oido que el nuevo modelo Oris SS C lleva el bisel cerámico.
Sabeis alguno si podría cambiar el bisel del mío por un bisel cerámico puesto que los dos son de la misma medida , creeis que se notaría (no he visto el bisel cerámico) el cambio en el reloj, o no se aprecia ninguna diferencia a simple vista, pensais que merece la pena el cambio.
¿Cuanto costaría en euros aproximadamente si es que se puede hacer?

un saludo.
 
Interesante cuestion:yes:,pero me temo sera dificil...sera cuestion de reguntar al sat.Date cuenta que los modelos ceramicos van en bisel de titanio,y el insert no mide igual que el de aluminio...lo que no se es si se podria poner el bisel de titanio comleto en el de acero...aunque se notaria un poco la diferencia de tonalidad no quedaria mal,la cosa es si se podria...ni idea:hmm:

:Cheers:
 
Esa me la se: NO.

Al parecer, los biseles son incompatibles. Yo quise montar el cerámico en mi SS de acero, y no pude... ::cry::
 
Esa me la se: NO.

Al parecer, los biseles son incompatibles. Yo quise montar el cerámico en mi SS de acero, y no pude... ::cry::

A eso se le llama despejar dudas :ok::

Un saludo!!
 
A eso se le llama despejar dudas :ok::

Un saludo!!

Sin duda:-P...es una pena ,el bisel ceramico se ve precioso:yes:....no tiene logca que ORIS no lo monte en los modelos de acero,yo estoy por apostar que lo mismo nos sorprenden en los proximos meses...:whist::
 
Sin duda:-P...es una pena ,el bisel ceramico se ve precioso:yes:....no tiene logca que ORIS no lo monte en los modelos de acero,yo estoy por apostar que lo mismo nos sorprenden en los proximos meses...:whist::

De eso estoy seguro... O quiero estarlo... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie