• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris small second

Estado
Hilo cerrado
jimpe

jimpe

Novat@
Sin verificar
Quisiera saber si el oris small second de acero, aparte del de 47 mm lo hay también en 44 mm, es que hoy he visto uno en un escaparate de una relojeria y me ha parecido pequeño para ser de 47 mm, a pesar de saber que la caja en el bisel sea más estrecha que en su parte baja.

Saludos
 
Por cierto aprovecho para presentarme en este subforo, pues antes se me había olvidado.
 
Quisiera saber si el oris small second de acero, aparte del de 47 mm lo hay también en 44 mm, es que hoy he visto uno en un escaparate de una relojeria y me ha parecido pequeño para ser de 47 mm, a pesar de saber que la caja en el bisel sea más estrecha que en su parte baja.

Saludos


Bienvenido por este lugar de encuentro para los amantes de esta marca.

En cuanto a tu pregunta, te pongo el enlace de Oris con toda la información sobre el Small Second. Yo tengo uno de 47mm. en acero y negro y naranja:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Bienvenido a este subforo.
Para mi gusto y para mi muñeca, esos 47 mm son perfectos (yo tengo el diver titan chronograph de 47 mm).


Independientemente de lo que te pueda parecer, intenta probártelo y mira a ver como te queda en la muñeca.
Un saludo
 
Pues yo tambien tengo el SS de 47mm y te recomiendo lo mismo que los demas, si puedes pruebalo porque la forma de la caja engaña mucho a la vista.
 
En cuanto a medidas es un reloj que engaña y parece más pequeño de lo que realmente es!!! pruebatelo y en seguida veras como te queda, pero yo creo que los 47mm para es reloj son los perfectos!!
 
Hay versiones de 44 mm del small second, pero son de titanio. De acero en 44 mm yo no conozco ningún small second. De todas maneras, es cierto que aunque sea un reloj de 47 mm, medido en el bisel son 44 mm, por eso no me extraña que te pareciera más pequeño.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente, el que ví era de 47 mm. Me lo probé ayer y me gustó como me quedaba por lo que lo tengo encargado, pues el que me probé era el de la esfera y bisel azul y el que yo quería era el negro con índices naranajas.
 
Pues nada cuando llegue avisa y fotossss:-P.
Felicidades:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie