• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Smal Seconds 47mm

Estado
Hilo cerrado
acs27

acs27

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches a todos.

Es mi deseo hacerme con un Oris Small Seconds Azul con Armys.

Me gustaría preguntaros si resulta cómodo de llevar, si va bién esteticamente para una muñeca de 19cm, si guarda la marcha aceptablemente, y en general
cualquier cosa tanto a favor como en contra que me podáis decir de éste modelo. Estoy deseando hacerme con uno y me gustaría que los que tenéis éste
modelo me deis vuestra opinión, que me será muy válida con toda seguridad.

Gracias a todos por lo que podáis aportarme y un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo dos Small Seconds, el azul y el negro con naranja y son muy cómodos de llevar. El azul se ve un reloj elegante y a la vez contundente, además en acero es un reloj que pesa, que se nota que lo llevas puesto, algo que a mi personalmente me gusta.

Uno de mis favoritos ... cada vez más contento con él.
 
Yo tengo dos Small Seconds, el azul y el negro con naranja y son muy cómodos de llevar. El azul se ve un reloj elegante y a la vez contundente, además en acero es un reloj que pesa, que se nota que lo llevas puesto, algo que a mi personalmente me gusta.

Uno de mis favoritos ... cada vez más contento con él.


Muchas gracias. Precisamente en azul lo buscó yo y me alegro mucho de lo que acabo de leer. No se como quedará en una muñeca de 19, pero tengo algún reloj de esas medidas y por tamaño no queda mal, no se si este al ser todo de acero resultará pesado
 
Yo lo tengo en azul, mi muñeca es de 17,5 y queda bien porque realmente viste como si fuera uno de 44, así que en una de 19 de sobra....

Es un reloj pesado pero con caucho se lleva muy bien, con armis para mí probablemente sería demasiado.

En cuanto a marcha Oris suele ajustar bastante bien sus relojes, el mío apenas varía un par de segundos al día, siendo de los más precisos que tengo.

En resumen, un relojazo con una relación calidad-precio excepcional



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para que te hagas una idea;)
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El Small Seconds no tiene 46 mm???
 
El Small Seconds no tiene 46 mm???

Ese es el nuevo, el de 47" ya no sale en el catálogo. A mi personalmente el nuevo con el fondo liso, sin olas, y negro me gusta más, tiene un brillo que parece negro piano lacado. Y efectivamente, en la muñeca asienta genial. Eso sí, no lo he pesado, pero con armis debe rondar 1/4 de kilo. :D
 
Yo tento el titan small second con caucho en mi muñeca de 17,5 y aparte de no parecer paellera es comodisimo.

Como no pesa nada me quiero pillar un armis de acero para darle consistencia al conjunto.
 
  • #10
Yo tento el titan small second con caucho en mi muñeca de 17,5 y aparte de no parecer paellera es comodisimo.

Como no pesa nada me quiero pillar un armis de acero para darle consistencia al conjunto.

Yo también espero conseguirlo con Armis. Todos los relojes que puedo los llevo con Armis aunque tenga que comprarlo aparte, me gustan más estéticamente aunque ya se
que esto es cosa de cada uno, pero creo que en los relojes grandes queda mejor.
 
  • #11
Yo tengo uno de los nuevos, de 46 en acero y armis. Pesado es pero yo lo prefiero, es un reloj contundente y me gusta sentir que lo llevo.
En una muñeca como la tuya de 19 debe quedar perfecto y con respecto a su ajuste, al menos en el mío, tiene muy poco desfase.
 
  • #12
Yo tengo uno como el que tu quieres.Se lo compre en el foro a Mutter hace unos cuantos años y estoy encantado.Es un reloj contundente,pero en tu muñeca de 19 cm te va a quedar de cine y es muy "Ponible" y comodo.No te arrepentiras.
En cuanto a parámetros de marcha,el mio anda por +10seg a la semana...una maquina.
 
  • #13
Yo tengo uno como el que tu quieres.Se lo compre en el foro a Mutter hace unos cuantos años y estoy encantado.Es un reloj contundente,pero en tu muñeca de 19 cm te va a quedar de cine y es muy "Ponible" y comodo.No te arrepentiras.
En cuanto a parámetros de marcha,el mio anda por +10seg a la semana...una maquina.

Gracias compañero. Es una pena que ya no se venda, ahora me queda esperar que algún forero que quieta vender el suyo contacte conmigo. Tengo muchas ganas de conseguirlo.
 
  • #14
UN reloj espectacular , yo me quiero hacer con Aquis Date o con este, este es el dilema.

Saludos
 
  • #15
yo lo tengo con muñeca de 16,5 y perfecto! como tanto con armis como con caucho!
 
  • #16
A mi dejaron de gustarme relojes pesados y contundentes. Pero siempre he sentido debilidad por los Oris, aunque solo tuve uno de corte clasico. Aun hoy dia me cogeria un Aquis por ser mas comedido que los Small Second.
Tienen reconocida fama por su calidad y acabados, y personalmente creo que mejores incluso que los Longines, todo un icono para mi y para este foro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
El small seconds a mi siempre me gustó, de hecho cuando empecé con esto de los relojes me probé el de 47 en una tienda y molaba, pero el fondo con olitas siempre me ha tirado para atrás, me parece, con perdón, una mariconada. En cambio el nuevo, sobre todo con el fondo negro es una pasada, mucho más elegante dentro de la elegancia que pueda tener este artefacto y ese mm de menos hace que frente a un aquis normal casi ni se note diferencia, en cambio el segundero a un lado lo hace mucho más especial (sin desmerecer al aqui que mola un huevo y fue mi sueño húmedo durante mucho tiempo)
 
  • #18
Llevo el Titanio con Armis en una muñeca de 17 cm y el reloj me resulta muy comodo, tenia los mismos miedos que tu, me asustaba el grosor más que el diametro en si, pero cuando me lo probé me sorprendio lo comodo que es y lo bien que queda. Me pasa lo mismo que al compañero, a pesar de que prefiero los diver en azul, el de las olitas en azul no me acaba de convencer, pero cuando lo vi en negro me encantó, y como te digo, fue probarmelo y no poder quitarmelo de la cabeza hasta que fue mio. Evidentemente lo del tema el color es lo de menos, eso va en gustos, lo que si te puedo asegurar que es muy comodo.
 
Última edición:
  • #19
Es como un traje de Valentino,hasta con tripa sienta bien.
se adapta super bien a la muñeca yo tengo el acero naranja y es una pasada no es de los mas gama alta que tengo pero no lo quitaria por nada del mundo y el SAT un 20 son de lo mejorcito.
 
  • #20
Es como un traje de Valentino,hasta con tripa sienta bien.
se adapta super bien a la muñeca yo tengo el acero naranja y es una pasada no es de los mas gama alta que tengo pero no lo quitaria por nada del mundo y el SAT un 20 son de lo mejorcito.

Eso espero, lo recibiré dentro de unos días y me alegra saber que irá bién con mi barriga. Muchas gracias por tu opinión
 
  • #21
Hay te va una foto.Es una buena elección calidad precio.
lostimage.jpg
 
  • #22
El hilo es del 23 de abril, aun no te lo has comprado?? Si no es así, te puedo decir que me lo he probado en mi muñeca de 16,5 y me gusta como me queda. Tanto es así que me daban ganas de vender mi Diver Date para comprar un SS...
 
  • #23
Ya está en casa, a ver si le envío fotos por WhatsApp a un compañero para que las suba.

Gracias a todos por vuestros mensajes
 
  • #24
Hola de nuevo. A ver si soy capaz de subir alguna foto del reloj, es la primera vez que lo hago.
lostimage.jpg
 
  • #25
Yo con el ss negro de olas estoy encantado, muuy comodo y da la talla en cualquier ocasion.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie