• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Sixty Five

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola, aqui teneis las imagenes del Oris Sixty Five en real, este reloj tiene un diametro de 40 mm. y su precio esta en los 1.600 €, esperamos que las disfruteis. Saludos.

ORIS-SIXTY-FIVE-Ref---01_733_7707_4064_07_5_20_22_op01.jpg

ORIS-SIXTY-FIVE-Ref---01_733_7707_4064_07_5_20_22_op02.jpg

ORIS-SIXTY-FIVE-Ref---01_733_7707_4064_07_5_20_22_op03.jpg

ORIS-SIXTY-FIVE-Ref---01_733_7707_4064_07_5_20_22_op06.jpg
 
Última edición:
Me gusta pero esa correa.................:flirt:
 
Te dejo unas malas fotos con la correa tropic. Lo recibi ayer a última hora. A ver si el fin de semana le hago unas fotos en condiciones y las subo.

C360_2015-09-11-08-31-53-226.jpg
C360_2015-09-11-11-41-46-891.jpg
C360_2015-09-11-11-41-57-835.jpg
C360_2015-09-11-11-43-41-456.jpg


Os puedo adelantar que el reloj en directo a mi me gusta mucho, mucho. No se hace pequeño para nada, debido en parte a lo estrecho del bisel. Es muy cómodo y la correa de caucho es de buena calidad, no como las de las reviews que corrian por la red.

Lo dicho el fin de semana le hago unas fotos con mas calma y las cuelgo.

un saludo
 
Última edición:
muchas gracias a los dos por mostrarlo
me gusta más con la tropic
 
Te dejo unas malas fotos con la correa tropic. Lo recibi ayer a última hora. A ver si el fin de semana le hago unas fotos en condiciones y las subo.

Ver el archivos adjunto 295927 Ver el archivos adjunto 295928 Ver el archivos adjunto 295929 Ver el archivos adjunto 295930

Os puedo adelantar que el reloj en directo a mi me gusta mucho, mucho. No se hace pequeño para nada, debido en parte a lo estrecho del bisel. Es muy cómodo y la correa de caucho es de buena calidad, no como las de las reviews que corrian por la red.

Lo dicho el fin de semana le hago unas fotos con mas calma y las cuelgo.

un saludo

Enhorabuena compañero, disfrútalo. Me parece un reloj bonito bonito.
 
Te dejo unas malas fotos con la correa tropic. Lo recibi ayer a última hora. A ver si el fin de semana le hago unas fotos en condiciones y las subo.

Ver el archivos adjunto 295927 Ver el archivos adjunto 295928 Ver el archivos adjunto 295929 Ver el archivos adjunto 295930

Os puedo adelantar que el reloj en directo a mi me gusta mucho, mucho. No se hace pequeño para nada, debido en parte a lo estrecho del bisel. Es muy cómodo y la correa de caucho es de buena calidad, no como las de las reviews que corrian por la red.

Lo dicho el fin de semana le hago unas fotos con mas calma y las cuelgo.

un saludo
Felicidades, se ve muy bonito y esos 40 mm lo hacen muy cómodo supongo.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Felicidades, se ve muy bonito y esos 40 mm lo hacen muy cómodo supongo.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!!

Pues si, es muy cómodo.

No compres. Adopta.
 
Te dejo unas malas fotos con la correa tropic. Lo recibi ayer a última hora. A ver si el fin de semana le hago unas fotos en condiciones y las subo.

Ver el archivos adjunto 295927 Ver el archivos adjunto 295928 Ver el archivos adjunto 295929 Ver el archivos adjunto 295930

Os puedo adelantar que el reloj en directo a mi me gusta mucho, mucho. No se hace pequeño para nada, debido en parte a lo estrecho del bisel. Es muy cómodo y la correa de caucho es de buena calidad, no como las de las reviews que corrian por la red.

Lo dicho el fin de semana le hago unas fotos con mas calma y las cuelgo.

un saludo

Felicidades!
Que envidia, yo quiero el mío ::cry::

Esperamos con ansias esas fotos y esas primeras impresiones.

A disfrutarlo con salud!
 
Preciosa pieza. Que la disfrutes. Saludos.
 
  • #10
Bonito "diver vintage" de Oris.
 
  • #11
El original del que viene esta bonita reediciòn.
lostimage.jpg
 
  • #12
Tiene algo especial.
 
  • #13
Pues normalmente no suele ser así. Pero en este caso me gusta más la reedición.
 
  • #14
Aquí tenéis más fotitos:
https://www.watchuseek.com/threads/...new-divers-watch-with-vintage-appeal.5209741/

02_180_edit.jpg
Oris unveiled its Sixty Five diver’s watch this year at Baselworld and it was in top 10 most discussed watches. This watch pays true homage to the original Oris divers, which were issued in the 1960s.

The Sixty Five diver’s case has been upgraded from 36mm to a more modern fit of 40mm. Even though the case is made of multi-piece stainless steel, it wears very light. This is due to the slim profile of the case, which easily fits under the cuff. The DLC plated bezel with aluminium ring is very easy to operate. Unlike the original divers which had a bi-directional bezel, this is a 120-click unidirectional bezel.

The domed sapphire crystal has a very charming vintage appeal. The crystal has an AR coating on the inside. At times the dome shape makes it harder to read the dial as it optically distorts the edges of the dial as well as there is glare on the dial, again due to the shape of the crystal. But despite this minor gripe, the dial is easy to read, and domed crystal enhances the vintage appeal of the watch.


The Sixty Five is powered by a modified Sellita SW200 movement with central seconds, date at 6’o clock, and a stop second feature. It has 38 hours power reserve and the case back is solid which is also very appealing and a true homage to the original divers.

The dial is best part of this watch. It has the funky, retro numbers and markers. The old radium style Superliminova give the dial a sixties appeal. The date is easy to read and blends into the dial very well. The lume is very generously applied and stays on the dial for a long time, and it’s water resistant to 10o meters.


The shape and size of the screw-down crown is perfect. It is easy to unscrew and make adjustments. The supplied rubber strap is very comfortable, especially in warmer climates. The unique design of the strap with the holes blends the buckle holes which gives it a uniform look. As with most rubber straps, they tend to attract dust over time. Oris also provides an optional textile strap.

Oris has priced the competitively at $1,850 (suggested retail) compared to other retro divers available currently. You can request further information on Sixty Five divers from
lostlink.jpg
.
I would like to thank forum member “Pix” for collaboration on this review.
 
  • #15
Desde luego, el remake me parece mejor que el original...pero la correa no me gusta.
 
  • #16
En Valladolid en Joyeria Zurro (Concesionario Oris) teneís uno para probaros, me han llamado hoy para que lo viera, manoseara y decidiera...

No puedo pasarme hasta dentro de 3 semanas..:dribble:
 
Última edición:
  • #17
Bonito de verdad, y todo un clásico… Pero no para mi.
 
  • #18
Una pieza muy bonita con ese estilo vintage del cristal y los números, pero tengo mis dudas respecto a la correa.
 
  • #19
Y ya lo tengo una preciosidad.

Recién recogido y dada la hora que señalaba no pude resistir tirarle una mala foto de móvil en marcha:

lostimage.jpg


También con el móvil, pero en otro coche con más encanto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Que bonito es. No lo conocía.
 
  • #21
Está también esta versión de la que no he encontrado comentarios en el foro.
ORIS Divers Sixty-Five.jpg
 
  • #22
gracias por presentarlo
no los conocía
 
  • #23
por lo que veo lo hay con correa textil en negro
pero me gusta más la otra esfera
 
  • #24
Precioso reloj, bien por Oris.
 
  • #25
el de esfera azul es todavía más sesentero, a mí me gusta mucho más si duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie