• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris regulator!

  • Iniciador del hilo cocoloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocoloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, después de tanto mirar y mirar y en el ultimo suspiro, me he decantado por el oris regulator de 49mm :yhoo::, mira que el 44 me tentaba y su bisel pepsi mucho mas!! (lo remediare comprandome otro mas asequible un seiko o un orient)
el caso que me habéis enganchado y hay cosas preciosas... así que espero hacerme con alguno que otro!!
pues mi duda estaba en su diametro de 44 que quizas se me quedaba pequeño al ojo, y habiendolo en 49 y encima es algo máS resistente Y MODERNO.
El rojo me ponia brutote,, PERO MIRANDO EL NARANJA REMIRANDOLO PUES , AL FINAL HE DECIDIDO COJER ESE...

Espero no arrepentirme!!!!!
Muchas gracias a todos por los consejos Y EN ESPECIAL ALGÚN FORERO QUE OTRO QUE SE HA ENRROLADO MÁS DE LA CUENTA!!!!

`PRESENTACIONES DE AQUÍ A UNAS SEMANAS!!
SALUDOS:clap:!!!!!
 
Hola chicos, después de tanto mirar y mirar y en el ultimo suspiro, me he decantado por el oris regulator de 49mm :yhoo::, mira que el 44 me tentaba y su bisel pepsi mucho mas!! (lo remediare comprandome otro mas asequible un seiko o un orient)
el caso que me habéis enganchado y hay cosas preciosas... así que espero hacerme con alguno que otro!!
pues mi duda estaba en su diametro de 44 que quizas se me quedaba pequeño al ojo, y habiendolo en 49 y encima es algo máS resistente Y MODERNO.
El rojo me ponia brutote,, PERO MIRANDO EL NARANJA REMIRANDOLO PUES , AL FINAL HE DECIDIDO COJER ESE...

Espero no arrepentirme!!!!!
Muchas gracias a todos por los consejos Y EN ESPECIAL ALGÚN FORERO QUE OTRO QUE SE HA ENRROLADO MÁS DE LA CUENTA!!!!

`PRESENTACIONES DE AQUÍ A UNAS SEMANAS!!
SALUDOS:clap:!!!!!

Yo te daría como último consejo que te los probaras antes de comprarlo. De verlo en un escaparate o en una foto a verlo puesto en la muñeca y sentirlo, va un mundo, eso si, hagas lo que hagas, será un acierto, porque Oris como marca en relación calidad/precio para mi no tiene rival.
Si quieres además un buen precio, consultale a los patrocinadores del foro que son CO de Oris, por ejemplo el forero elmontecito y su joyeria Jambor, un tio estupendo y muy serio.
 
Última edición:
Hola chicos, después de tanto mirar y mirar y en el ultimo suspiro, me he decantado por el oris regulator de 49mm :yhoo::, mira que el 44 me tentaba y su bisel pepsi mucho mas!! (lo remediare comprandome otro mas asequible un seiko o un orient)
el caso que me habéis enganchado y hay cosas preciosas... así que espero hacerme con alguno que otro!!
pues mi duda estaba en su diametro de 44 que quizas se me quedaba pequeño al ojo, y habiendolo en 49 y encima es algo máS resistente Y MODERNO.
El rojo me ponia brutote,, PERO MIRANDO EL NARANJA REMIRANDOLO PUES , AL FINAL HE DECIDIDO COJER ESE...

Espero no arrepentirme!!!!!
Muchas gracias a todos por los consejos Y EN ESPECIAL ALGÚN FORERO QUE OTRO QUE SE HA ENRROLADO MÁS DE LA CUENTA!!!!

`PRESENTACIONES DE AQUÍ A UNAS SEMANAS!!
SALUDOS:clap:!!!!!

¿Porque es mas resistente? ::Dbt::
El de 44 y el de 49 aparte del tamaño tienen las mismas caracteristicas ¿no?
Espero que tengas buena muñeca para semejante bicho y que lo disfrutes un monton. :)
 
resistente porque es mÁs grande de caja y mÁs alta..., digo yo!! de alguna manera me tengo auto-convencer!! jaja
ahoramismo llevo un sunto vector y un polar 625X ellos bastante grandes ambos...,
Va ser un reloj que tampoco lo voy a usar todos los días, Y cuando me lo ponga que se note!! algo más especial....
el de 44 lo veo chiquiiiiiiiiiiiii, hubiera preferido en 47, pero buenoooooo, me he decanto por el 49 y espero no arrepentirme..!!
 
Enhorabuena porque es un relojazo.

Mi muñeca no me permite lucir un 49mm, a pesar de su caja cónica que lo hace ´"en la práctica" más pequeño. Como te han dicho más arriba, yo tambiém me lo hubiera probado, por si acaso.

Disfruta de él y fotos cuando lo tengas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie