• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris realmente aguanta la profundidad que ofrecen?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

esa es mi duda, si Oris realmente aguanta los 300 metros o 1000 metros, como sea el caso que ofrezcan?

saludos
 
Hola!

No, aguantan más, mucho más;-):ok::

Son relojes/herramientas de buceo, profesionales, y de acuerdo con las normas ISO, este 2000m tiene que aguantar la increible profundidad/pressión de 2500m(2000 + 25% do que anuncian).
Para eso tiene, p. ej., un zafiro con 6,4mm de grosor:huh:(los 1000m tienen 4,7mm, salvo error)

DSCN2505.jpg


Mira la calidad de estos bichos::)

vl1_image_1246811-1.jpg


vl1_image_1246806.jpg


vl1_image_1246791.jpg


vl1_image_1246781.jpg


vl1_image_1246766.jpg




Saludos!
 
muchisimas gracias por la info. AGarcia, se ve que son relojes herramientas, yo tengo uno pero como nunca lo he probado realmente como funciona ya en condiciones extremas me pregunté si de verdad daban lo que ofrecían, gracias, un saludo
 
Es bueno saberlo pero creeis que alguna vez podremos comprobarlo..... ja.ja..... Un saludo
 
chulisimas las fotos del oris abierto asi
 
Es bueno saberlo pero creeis que alguna vez podremos comprobarlo..... ja.ja..... Un saludo

No tengas la menor duda. El mio un Carlos Coste de la primera edición fue probado a 1470m. ;-)
 
No tengas la menor duda. El mio un Carlos Coste de la primera edición fue probado a 1470m. ;-)

Venga amigo Manu, cuentanos esa proba:yes::popcorn:

Lo 2000m aguanta 2500m(2000m + 25% normas ISO).

En la verdad ningun hombre aguanta tampoco 500m, pero lo que interesa es la robustez de un reloj;-), como un neumatico, si aguanta 250 km/h es mas robusto que uno que aguanta en su limite 200:ok::
 
oris aguanta eso y mcho mas , fijate en la forma de la caja,y el cristal abombado de varios mm de espezor, oris en estos momentos esta entre los mejores divers del mundo,incluso los 300 mts son verdaderos tanques de guerra, calidad relojes herramientas como pocos, rolex seadueller, breitling avenger seawolf oris divers tt1 y doxa, disculpenme si falto algun otro. gracias.
 
De cualquier forma en el agua no podrás comprobarlo ... en el buceo recreativo el máximo son 40m y yo lo máximo que he bajado son 80m con lo que el margen es inmenso ...
 
  • #10
De todas formas, lo que yo siempre termino reflexionando es sobre otra cosa.

Vale, los Oris agantan no sé cuánto, el modelo tal de Breitling aguanta "x" metros, etc., etc. Pero cuando un reloj de nuestra colección es utilizado frecuentemente para sumergirlo, supongo que ése hay que revisarlo más o menos frecuentemente, y cambiarle las juntas, revisar cómo cierra en corona y fondo, hacer pueba de estanqueidad, etc.

Nnguno es sumergible eternamente, ¿no? Si no se tienen unos cuidados con él, acabará por j...erse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie