• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris propilot 44mm calibre 111

  • Iniciador del hilo bit22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este nuevo Oris? Calibré in house 10 días reserva de marcha remonte manual. Cuesta 4800€.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
A mi, y a pesar del fechador a las 9, en conjunto el reloj me gusta. Por estética y por su calibre.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Me gusta bastante. Esos 10 días con remonte manual y la estética de piloto me atraen, pero con un toque original.
 
Me gusta mucho, como casi todo lo de Oris. Aunque es grande para mi muñeca.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
muy bonito, pero creo que para la cotización de marca, no tendrá mucha aceptación
 
Muchas gracias. Creo que lo voy a coger con correa militar verde
 
Es un reloj que me encanta, aunque no he podido verlo en directo.

Como algún otro compañero apunta tengo miedos/prejuicios sobre gastar ese dinero en un oris....
 
Es un reloj que me encanta, aunque no he podido verlo en directo.

Como algún otro compañero apunta tengo miedos/prejuicios sobre gastar ese dinero en un oris....

Por qué? Crees que saldrá malo? O que se devaluará más que otros relojes?
 
Por qué? Crees que saldrá malo? O que se devaluará más que otros relojes?


Es una tontería mía.... pensar que un reloj precioso como ese, con ese magnífico calibre manual de gran reserva y calendario "es caro" para ser un "simple Oris"....como si cualquier otro reloj que tengo en mi colección muuuucho mas caro tuviera un "precio justo"!!!...

Otro tema es la devaluación....que debe importar poco, lo se....no compre relojes para ganar dinero, pero incoscientemente te gusta saber que el día que te canses de él (que algún día llegará, antes o después "Y LO SABES"!!!:laughing1:), puede ser un pieza complicada de vender....

Creo que si este reloj me lo probara y lo tuviera en la mano, seguro que me haría de uno. Los relojes manuales de gran reserva me encantan porque te permiten alternar de reloj sin preocuparte a que se paren cuando vas a echar mano como la mayoría de automáticos, al menos en mi caso que me los quito a menudo cuando tengo que hacer tareas manuales. Y encima con calendario....

Seguro que si fuera IWC, por ejemplo, aunque costara 3 veces mas "dolería" menos....

Pero insisto, un reloj precioso y que me hace tilín....
 
Última edición:
  • #10
Pues te entiendo perfectamente.
Sin embargo, a mí, para lo que ofrece (en teoría, si sale "bueno": manufactura, 10 días de reserva, fecha, acabados top...) me parece un precio muy atractivo.
Aunque para ser un ORIS, quizá se salga de los precios habituales y eso "duela".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #11
Pues te entiendo perfectamente.
Sin embargo, a mí, para lo que ofrece (en teoría, si sale "bueno": manufactura, 10 días de reserva, fecha, acabados top...) me parece un precio muy atractivo.
Aunque para ser un ORIS, quizá se salga de los precios habituales y eso "duela".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Muchas gracias a todos. Tengo justo esa duda: value for money. 5000 € en un Oris....pero por otro lado me tiene enamorado
 
  • #12
Muchas gracias a todos. Tengo justo esa duda: value for money. 5000 € en un Oris....pero por otro lado me tiene enamorado

- % descuento. Hay que meter ese dato en la ecuación.
 
  • #13
A mi me parece de lo mejor de Oris, junto con el resto de la gama Pro-pilot. Me encanta. Salu2
 
  • #14
Me parece muy equilibrado, aunque para mi me sobra el datario.
 
  • #15
Impresionante, me encanta
 
  • #16
Carete no???
 
  • #17
Muy elegante y bonito desde mi punto de vista.
 
  • #18
a mi me parece precioso
 
  • #19
A mi me parece muy bonito y de una relación calidad precio de las mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie