• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Prodiver y Small Scond "c"

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darwin

darwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, sabeis en Madrid de alguna tienda que tenga ahora mismo algun Prodiver o small second titan "c"?? Estoy interesado en cualquiera de estos dos modelos pero no los encuentro en tiendas

gracias y saludos
 
ha Santander han llegado hoy el prodiver demasiado bestia
 
Tengo el Prodiver y va como la seda. Es muy deportivo. El SSC, lo veo un sport muy elegante.
 
Tengo el Prodiver y va como la seda. Es muy deportivo. El SSC, lo veo un sport muy elegante.

eso es precisamente lo que quiere el small , es perfecto para ello el prodiver es un sport bestia y que no pasa inadvertido , un gran reloj pero no para mi de momento más que grande por su tamaño es gordo muy gordo
 
Pues es raro que no encuentres es Prodiver en Madrid,el 31 de Agosto ya lo tuve yo en la mano en una joyerìa de Oviedo,me acuerdo del dìa, porque la DGT me hizo una foto ::bash::.
 
Joer acabo de ser mil postista en el anterior,::dnz::.Me encanta haberlo hecho en el subforo Oris.:yhoo::::dnz:::yhoo::
 
El Prodiver lo tienes en la Joyería Yagüe en el centro comercial Moraleja Green

El Cerámico lo tienes en Wempe en la calle Serrano 58

Por lo menos los tenían hace una semana.

Saludos.
 
Pues felicidades compi:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie