• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS prodiver Vs...el resto...:D

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nada solo unas fotos de el gigante de ORIS al lado de otros titanes...aunque algunos sean pezqueñines...:pardon:

Ahí van:

3983741504_a92a579437.jpg


glup ...
3070298.jpg


4201388025_1265699f7d_b.jpg


3998202036_4f864307cf_b.jpg


3997264546_61fde166e6_b.jpg
 
Última edición:
Cestommek, el Rolex te queda genial...dejate de grandullones y sigue con el coronado ;) Y ahora no me vengas con que no son tuyos, ya es tarde, hay testigos...y además como no te gustaba la lupa optastes por el Sea Dweller.

El que Si dueler de ver es lo mal que queda el Oris en esa muñeca...eso si, el reloj una pasada, pero no apto para cualquier muñeca, por muy peludilla que sea.
3070298.jpg
 
Ey jejej que la foto no es mia....a mi no me queda asi eh?:D....,y eso que las fotos vistas asi desde arriba de frente,engrandecen el reloj...

Eh pero las chinchetas ya tienen foro...aqui hasta las chicas llevan ORIS..:-P...:D

lostimage.jpg


:friends:
 
me encanta, se sale de todo lo normal no hay nada mas que ver las comparaciones, grandioso!!!
 
oris,, un privilejio que no tengo, pero con paciencia todo llegara,. precioso
 
jodo... deja pequeño hasta el Seawolf... XD jejeje Realmente es una pasada de reloj, pero lástima solo apto para ciertas muñecas...

Un saludo.
 
Que bicharraco, eso si, precioso.
 
Menuda pieza, hace que el Rolex parezca de juguete. Enhorabuena
 
Menuda plaza de toros, la verdad creo que es imponible.
 
  • #10
:laughing1: sí hasta yo lo veo algo exagerado...aunque se supone es un instrumento.
los de 47 son perfectos:ok::
 
  • #11
:laughing1: sí hasta yo lo veo algo exagerado...aunque se supone es un instrumento.
los de 47 son perfectos:ok::

Un pelín grande..aunque en esa muñeca no queda nada mal :ok:: Yo creo que tambien es cuestión de acostumbrarse, con el tiempo mi Col Moschin ( 49 mm) me parece hasta algo pequeño.

Saludos
 
  • #12
Menuda plaza de toros, la verdad creo que es imponible.

Que va todo es cuestión de acostumbrarse, total gracias a Cestommek, hemos podido ver el "nuevo" Hublot con un tamaño que aunque a primera vista parece un pelín grande, seguramente acabe siendo llevadero... de paso te evitas las preguntas tipo que hora és o que reloj llevas (o te lleva según se mire) y tal...

Parece que lo puedas llevar con traje de vestir o de faena...
hublot_tournean_2.jpg
 
  • #13
Desde luego, además de grandote, es bonito...
Estuve a punto de comprarme uno en Ebay, y me lo quitaron por poco.
Falta el Rolex DEEP SEA, más vistoso que el Sea Dweller que comparas, y también un Panerai 194.
Enhorabuena por la colección de divers (Ah!, creo que es más grande mi U-BOAT de 50 mm).
 
  • #14
Yo te pongo aquí esta que no las puesto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
jasus...

prodiver no lo había visto comparado con el ss...

Vaya relojazo...
En lo de grande me refiero...

Me encanta...
tenerlo lejos de mi...
::Dbt::
 
  • #16
No me parece bonito, es desmesurado y el bisel demasiado ancho, pero con unas buenas gambitas, un puñao de arroz y ese " instrumento"... ya se yo lo que iba a hacer...
 
  • #17
Cestommek, el Rolex te queda genial...dejate de grandullones y sigue con el coronado ;) Y ahora no me vengas con que no son tuyos, ya es tarde, hay testigos...y además como no te gustaba la lupa optastes por el Sea Dweller.

El que Si dueler de ver es lo mal que queda el Oris en esa muñeca...eso si, el reloj una pasada, pero no apto para cualquier muñeca, por muy peludilla que sea.
3070298.jpg


Y no digamos lo que duele esa chincheta infumable de rolex en esa muñeca. Si uno duele por lo grande, el otro da risa por lo infimo.
 
  • #18
Abusador!ya bastante tiene con ser el retaco de la clase...:laughing1::laughing1::-P
 
  • #19
con el tiempo mi Col Moschin ( 49 mm) me parece hasta algo pequeño.

Hoy he tenido los dos en las manos, y es así, el Col. Moschin a simple vista parece grande, al lado del monstruo parece un pin.
Es precioso, pero por desgracia no para mí, tengo una muñeca pequeña y parece que llevo un reloj de pared adosado al antebrazo, ya el Moschin me viene algo grande, por más que mi componente pasional diga lo contrario.
Lástima.
Suerte los que tenéis esos brazacos que parecen mazas.....
 
  • #20
Otra foto más....

pra2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pra2.jpg
    pra2.jpg
    32,1 KB · Visitas: 13
  • #21
parece el padre de los otros :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie