• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris prodiver date!!

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos, este es mi primer post, aunque todos los días aprendo cosas nuevas de ustedes. Hoy adquirí un Oris Prodiver Date en PERFECTO estado, lo cambié por un Oris TT1 day date + 10,000 pesos mexicanos, que vienen siendo 500 euros aproximadamente.


Ojalá haya sido una buena compra.


IMG_5209.jpgIMG_9811.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9225.jpg
    IMG_9225.jpg
    77,2 KB · Visitas: 283
Excelente reloj y muy contundente.

Tengo exactamente el mismo y estoy encantado. A pesar de su gran tamaño, y debido a la forma de las asas, aienta perfectamente en la muñeca,

Disfrutalo
 
Te felicito, es muy guapo tu reloj. saludos
 
Felicidades por el cambio
El Prodiver date es un reloj que no pasa desapercibido y aunque se ve grande es muy cómodo, al ser de titanio no pesa en la muñeca y el caucho en el bisel lo protege bastante de marcas indeseables.
Yo lo que mas disfruto es el manejo del bisel, su sistema de seguridad le da un toque de instrumento que me encanta.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Felicidades por la adquisicion!!! creo que el cambio es a mejor la verdad, o al menos es mi opinion... Es un relojazo en todos los sentidos, hasta en el tamaño :-P

Gracias por compartir!! y ahroa a disfrutarlo y a darle caña en su medio natural!

Saludos!
 
Se ve grandote. Me gusta. Buena adquisición compañero!
 
Es muy lindo. Contundente realmente. Felicitaciones
 
Menudo bicharraco! Es de mis preferidos de los gigantes!
 
Felicidades amigo yo tengo uno y ya veras que cuanto mas te lo pongas mas te gustara
 
  • #10
Menudo bicho, impresionante.
 
  • #11
!muy chulo el reloj, enhorabuena

Enviado desde mi tablet, posiblemente desde el baño 🚾
 
  • #12
Un gran diver herramienta, no apto para muñecas de pollo....
 
  • #13
Me gusta mucho pero un poco más pequeño me gustaría más.
 
  • #14
Que pedazo de reloj! Que mide?
 
  • #15
Buenas, relojazo, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, vete pensando en comprarle el armis, que queda espectacular, cuando puedas

saludos :)
 
  • #16
Que pedazo de reloj! Que mide?

Que tal amigo, mide 49mm y por lo mismo tuve que venderlo, ya que mi muñeca no lo soportaba a pesar de ser un reloj precioso, saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie