• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Pro Diver, por que se ven tan pocos?

Estado
Hilo cerrado
MaK

MaK

Forer@ Senior
Sin verificar
Desconocia la existencia de este reloj hasta que lo vi ayer, en una vitrina de ECI...me quede impresionado...creo que no tanto por el tamaño del reloj en si (que ya va bien servido) como por el del armis 8o

Particularmente me gustan los relojes grandes, principalmente divers, asi que hice firme proposito de hacerme con uno. Iba con algo de prisa, y la señorita que atendia la seccion de relojeria estaba bastante ocupada, asi que lo deje para otro dia y me vine al foro a ver fotos de como queda en la muñeca.

Me ha llamado la atencion la poca presencia que tiene el ProDiver en el foro comparado con el Meistertaucher o el small seconds, existe alguna razon para que no sea mas popular (aparte del precio)?

Un saludo
 
Hola compañero,efectivamente es un reloj increible,y de una calidad sombrosa,pero yo creo que es principalmente por el tamaño...puede aparentar menos,pero su tamaño y el grosor hacen que no sea un reloj muy llevable para diario.

Bueno eso creo:)
Un saludo!
 
Hola compañero,efectivamente es un reloj increible,y de una calidad sombrosa,pero yo creo que es principalmente por el tamaño...puede aparentar menos,pero su tamaño y el grosor hacen que no sea un reloj muy llevable para diario.

Bueno eso creo:)
Un saludo!

Mi opinion no dista mucho de la tuya... :yes: creo que solamente hay dos motivos y ademas son complementarios... tamaño y precio!!! ::bash::
 
Para mi, el inconvieniente es el tamaño..51 mm son muchos mm.
 
Pues yo ayer me lo quite, por que cogí la moto para hacer carretera y me puse el Seiko militar ya que es el que uso para ir en moto y joder cuando me lo puse casi me coge una depresión pero si parece de los argamboys.

Pues acabó de llegar y lo primero que he hecho es poner me el Prodiver es muy difícil pasar aun calibre menor después de llevar un calibre grande.

También digo que des pues de unos días ya no lo ves grande y te irías a un calibre superior es como todo.
 
Última edición:
Muchas gracias por los comentarios :ok::

Entiendo perfectamente lo del tamaño, en principio yo iba a ver si podia echar un vistazo en directo a uns SS ceramico o a un Regulateur. En ECI solo tenian el regulateur y de entrada sus 49 mm me parecieron bastante moderados, hasta pequeños, pero tras haber leido por el foro las particularidades de las cajas oris con la base mas ancha que el bisel, pense que podia ser un efecto optico.
Peeero al mirar al lado, estaba el maletin con el pro Diver, que me parecio enorme, pero proporcionado, aunque comparado con el regulateur me parecio monstruosamente grande. Mas tarde en casa investigue un poco y descubri que habia un modelo regulateur de 44 mm, que es el que vi (con el estuche de piel y la linterna en lugar del maletin), con lo cual me cuadra la diferencia de tamaño, pardillo que es uno ::blush::.

Por otro lado, estoy como el compañero fguinaldo, mi reloj de diario es un Citizen ecozilla (un diver de 48 mm de diametro sin contar la corona, con 18,5 mm de espesor y 29 mm de distancia entre asas) con el que me siento de lo mas comodo. Creo pues que al ser las dimensiones parecidas, el problema del tamaño lo tengo medio asumido :yhoo::y en cuanto al economico...algo haremos. Creo que en breve entrare a formal parte de la familia Oris

Un saludo

P.D.: Fguinaldo, al igual que tu, tengo un reloj mas planito para ir en moto, que si no los puños del mono no me cierran :D
 
Si entras a formar parte de la familia seras envidiado!!! ::cry::

La verdad es que el regulador de 49 a mi me parecio bastante equilibrado de tamaño en cambio el pro diver me parecio exagerado pero... aun asi me encanto!!! El precio fue lo que me desencanto... :laughing1:
 
+1 por el tamaño. Además el precio del reloj, si lo añades a la duda ante el tamaño, hace, supongo, que mucha gente se decante por otros modelos u otras marcas... eso sí, un reloj espectacular...

Un saludo!
 
  • #10
No todo lo bueno y bonito nos tiene que gustar... XD si no, sería la ruina total :D!!! A mí hay muchos relojes que me gustan pero sé que no son para mí ::blush::, como tú bien dices... eso sí, en su estuche profesional, impresiona... pero hay que sentir el reloj, si no, será uno más :ok::!
 
  • #11
yo creo que en parte el tamaño, muy grande...
 
  • #12
Yo tengo épocas de relojes grandes y otras de piezas más pequeñas. Al principio, te sientes extraño pero en un par de días te acostumbras. Nunca dejaría de comprar un reloj por el tamaño.
 
  • #13
Pues mira tu que desde que tengo mi Oris Small Second no he coincidido con nadie que lo tuviera, absolutamente con nadie... y por cosas del destino, el otro día en Decathlon, esperando en la caja a que me cobrasen, me percato que el señor que iba detrás mía tenía el Pro Diver.

Y sinceramente, no se veía grandote... también es verdad que el tipo era más alto que yo... y yo mido 1.85m :-P

Saludos!!
 
  • #14
Pues grande o no grande, al final me lie la manta a la cabeza y ya hay uno mas presente en el foro. Aqui teneis unas fotillos rapidas echas con el movil :yhoo::, ya lo presentare en sociedad mas adelante con mejores fotos:

Prodiver001M.jpg


Prodiver002.jpg


Prodiver003.jpg




Creo que mas que el diametro de la caja, lo realmente impresionante es la altura y la corona/pulsadores.

Un saludo y gracias a todos.
 
  • #15
Pedazo muñeca debes de tener! porque te queda como a mí un Breitling steelfish de 44mm, tanto de altura como de diámetro... eso sí, te queda que ni hecho a medida!!!

Enhorabuena porque se ve impresionante y, para rematar, se ve idela de tamaño... que lo disfrutes!
 
  • #16
Es un reloj enorme y no todo el mundo tiene donde ponerlo ^^
 
  • #17
En hora buena Mark ya somos dos con el Prodiver haber si aumenta la extirpe espero esa presentación oficial.
 
  • #18
Pues enhorabuena por esa adquisición, que lo disfrutes.
 
  • #19
yo el otro dia, tuve la oportunidad de probarme uno y la verdad es que es espectacular...

pero tiene 2 inconvenientes : diametro de caja y precio...

el diametro de 51 mm es realmente descomunal , solo apto para muñecas de como minimo 17,5 o 18 cm de diametro... en muñecas "standard" entre 16 y 17 cm , queda mas equilibrado una caja con diametro de 47 o bien de 44 mm ..

yo tengo 16,5 cm de muñeca y mi tope en oris son : 47 mm de caja, que en realidad vienen a ser 44 de bisel y unos 42 mm de esfera... los 44 me los veo pequeños , y el 49 mm del der meistertaucher ( que tambien me he probado ) se me hacen ya demasiado grandes...

el reloj seria un super-ventas... si sacaran una version en 47 mm y un precio algo menor... por ejemplo unos 2300 euros para un 47 mm , estaria la mar de bien.

saludos
 
  • #20
Yo también lo creo, me gusta mucho, pero el tamaño... y el precio lo veo algo elevado en comparación con la mayoría de sus relojes...
Otro que le veo el mismo problema es el ProDiver...

Un saludo!

el reloj seria un super-ventas... si sacaran una version en 47 mm y un precio algo menor... por ejemplo unos 2300 euros para un 47 mm , estaria la mar de bien.

saludos
 
  • #21
Lo primero, enhorabuena y sana envidia que me das.

Lo segundo, que para mí, el mayor problema del Pro Diver es el precio, no el tamaño. Mi muñeca pasa de los 19 cm y siempre he de añadir eslabones (o en el Meister, llevarlos todos puestos). Me siento muy cómodo con relojes enormes como el Meister de 49 mm o el Jaguar que también es curioso, pero también con relojes Vintage de 35-36 mm y con Rolex.

Sí por mi fuera, cambiaría con los ojos cerrados mi Meister+Dinero por un Prodiver.... Raro que es uno.
 
  • #22
Pero te lo has puesto en la derecha??
 
  • #23
Yo tambien desconocia la existencia de este modelo
 
  • #24
Demasiado grande y caro,pronto se cansa uno de el...
 
  • #25
Yo no lo conocía....y no me disgusta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie