• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris- Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo mizumo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mizumo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...os comento una duda.
Os deshariais de un ORIS TT1000:ok:: por un Omega Seamaster:flirt: con fondo azul?
El Oris me acompaña desde hace dos años:clap:, pero el Omega me esta haciendo ojitos::Dbt::...
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hombre, el Omega cuesta casi el doble en precio de tarifa... Pero si te gusta, ya sabes... :whist::
 
Sí... aunque si puedes, conservaría el Oris... tengo ambos y son preciosos los dos, se complementan en cuanto a estilo de diver, pero de tener que escojer uno, sería el Omega.

Un saludo.
 
Pues esa es la duda, pq estan en la misma categoria, pero son diferentes, complementandose como bien dices.
Ya vere, pq esto de la CRI es increible,jajjajajaja.
Un saludo y gracias
 
Yo no lo cambiaría y como diver prefiero el Oris sin duda, pero cada uno es cada uno.
 
Yo los veo diferentes (y en categorias diferentes también).
El Oris es más para "usarlo en medio aquatico, que a diario", es grande y más difícil de poner a diario, y el Omega, aunque también en medio aquatico, es más para usarlo por "imagen".
Habiendo tenido los dos, por polivalencia, el Omega. Aunque si puedes, quedate con los dos, eso sería lo MEJOR!!!;-);-)
 
Creo que son 2 divers que se complementan muy bién, uno mas vestible, otro todo una herramienta profesional.

A mi me encantan los 2:)

Quedate con lo Oris, y cuando entiendas, vete por lo Seamaster, eso de la CRI es ::bash::...con calma te quedas con 2 divers increibles ;-):ok::

Los mios(un 2254 y un TT1 1000m, de los mas antiguos, esfera "carbón") :

DSCN2120.jpg


DSCN2119.jpg



DSCN2121.jpg





Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2120.jpg
    DSCN2120.jpg
    91,6 KB · Visitas: 9
  • DSCN2119.jpg
    DSCN2119.jpg
    73 KB · Visitas: 8
  • DSCN2121.jpg
    DSCN2121.jpg
    83,7 KB · Visitas: 8
Última edición:
Vaya fotos, muchas gracias, sigo echo un lio....
Un saludo
 
Sí... aunque si puedes, conservaría el Oris... tengo ambos y son preciosos los dos, se complementan en cuanto a estilo de diver, pero de tener que escojer uno, sería el Omega.

Un saludo.

+1 :ok::
 
  • #10
Los dos me parecen grandes relojes, a la vez que diferentes. Y aunque me encantan los divers de ORIS, yo por polivalencia, me quedo con el Omega ;-).

Un saludo.
 
  • #11
Date una vuelta por el subforo de reviews compañero;-) veras una comparativa bastante parcial.
Depende de lo que busques asi de claro;-)

Saludos!
 
  • #12
Yo prefiero el Oris, aunque el Omega es una buena "inversión". Me refiero a una posible futura venta.
 
  • #13
Yo no se que decirte uno para todo uso el otro mas de sport tu sabras que necesitas
 
  • #14
Si puedes quedate con los 2, ahora si de lo que se trata es de elegir uno sin lugar a dudas...Omega.
 
  • #15
Uff, difícil decisión:hmm::hmm::hmm::hmm:

Yo tengo el oris, el de la esfera de carbono, como el de AGarcia, pero con caucho y la verdad es que me encanta. Es cómodo, ligero y precioso a la vez. Es gordote pero no molesta en absoluto. Respecto al Omega...cada vez me gusta más, es todo un clásico, y su tamaño es ideal para no cansarte de él, cosa que no se si me pasará con su primo, el PO de 45,5. Es uno de los que no descarto:D:D

Un consejo, si puedes, quedate con los 2:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie