• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris, No hay dos sin tres........(Macro reportaje)

  • Iniciador del hilo jotole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotole

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

Pues desde mi entrada por estos lares, mi pasión por este mundo se ha desbocado un poco.....xD. Empecé así... https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mis-pequeñines.390286/ .

Y a día de hoy tengo en mi haber tres piezas mas, las tres de Oris. He intentado que sean piezas los mas distintas posibles, aunque es complicado elegir cuál, ya que me gustan todas :D . Pero bueno, no os aburro más y paso a su presentación....!!


El primero en llegar fué un Oris Aquis Depth Gauge, este reloj me enamoró desde la primera vez que lo vi. La manera en que está construido el profundímetro, me parece excepcional, y los colores del reloj me encantan. Por otro lado lo contundente que és, y sentir su peso es una sensación abrumadora, y que pocos relojes te dan. El armys de estos Aquis es toda una belleza.


P1070203.jpg

P1020893.jpg

P1020891.jpg


P1020900.jpg

P1070201.jpg

P1070205.jpg

P1070206.jpg

P1070209.jpg

P1070211.jpg

P1070213.jpg

P1070215.jpg

P1070216.jpg




El segundo en entrar en mi pequeña colección ha sido un Oris WilliamsF1 Team Day Date. Con este buscaba todo lo contrario que me transmitía el Depth Gauge, un reloj mas ponible a diario, ligero y desenfadado... Creo que acerté de pleno. Ha pasado a ser uno de los relojes que mas uso.

P1020905.jpg

P1020902.jpg

P1020906.jpg

P1020908.jpg

P1020910.jpg

P1020913.jpg

P1020914.jpg

P1020915.jpg

P1020921.jpg

P1020918.jpg



Y por último, y muy recientemente un Oris Big Crown Timer, Con este me pasó una cosa muy curiosa, realmente iba buscando otro modelo de Oris, pero al entrar en la joyería, este estaba al lado y me llamo mucho la atención. Tras probarme el que realmente habia estado suspirando varias semanas no me produjo la sensación que se supone debia transmitirme tras varias noches dandole vueltas...........xD. Imagino que a alguno os ha pasado, que tras ver un reloj en vivo, pierde, o no tiene el encanto que suponias.

Sin embargo, el Big Crown, fué probarmelo y flechazo al instante, me quedaba mucho mejor en la muñeca o eso nos pareció a los que habiamos alli.....xD.

P1020924.jpg

P1020926.jpg

P1020928.jpg

P1020933.jpg

P1020935.jpg

P1020954.jpg

P1020952.jpg

P1020936.jpg

P1020938.jpg

P1020943.jpg

P1020945.jpg


Espero que os gusten.....!!

Saludos..!!
 
Preciosos los tres. El big crown es elegante de verdad. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Bonitos Oris los tres, con una estupenda presentación.

El Depth Gauge de mis diver favoritos de Oris, por no decir el que más.

Enhorabuena por todos ellos.
 
Compi, que vas a hacer con el resto de la colección? . Con estos Oris cubres casi cualquier situación. Enhorabuena.
 
Gracias a todos....!!


Compi, que vas a hacer con el resto de la colección? . Con estos Oris cubres casi cualquier situación. Enhorabuena.


Pues de momento mantenerla, todos tienen su pequeña historia detrás y los uso todos, algunos mas y otros menos. Depende de para que, pero no me planteo siquiera deshacerme de ninguno...

Saludos.....!!
 
Te entiendo. Por encima del tema práctico está el amor que sentimos por ellos.
 
bonitos relojes y muy buenas fotos. que los disfrutes.
 
Solo te falta un Oris de su colección Cultura (y Jazz) y pones el broche de oro a la tuya ;-). Tres grandes relojes y muy buenas fotos para presentarlos. ¡Enhorabuena!
 
Muy buenas adquisiciones compañero, la verdad es que últimamente ORIS lo hace cada vez mejor.
Tienes un modelo para casi cada ocasión, aunque mi favorito es el Depth gauge, los divers son mi debilidad... [emoji16]

Enviado desde el lado oscuro
 
  • #10
Menuda colección!!! De diez... He de decir que tienes un gusto exquisito y es una marca que me gusta y me gustará siempre... Enhorabuena y a disfrutarla[emoji15]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Estupendo post.
En él cuentas lo que te han transmitido cada uno en su compra y otros aspectos.
Las fotos se pueden apreciar los modelos en cuestión, para mí que soy muy de Diver, sin lugar a dudas me quedo con el Depht gauge.
En fin A ver si continúas ampliando colección de suizos con Oris o te pasas al lado oscuro japonés.
Salu2



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Felicidades, ya nos avisaras cuando llegue el no hay tres sin cuatro.
 
  • #13
bonitos relojes y muy buenas fotos. que los disfrutes.

Muchas Gracias.........!!

Solo te falta un Oris de su colección Cultura (y Jazz) y pones el broche de oro a la tuya ;-). Tres grandes relojes y muy buenas fotos para presentarlos. ¡Enhorabuena!

Jejejee de momento no descarto nada....... ;) . Gracias.!!

Muy buenas adquisiciones compañero, la verdad es que últimamente ORIS lo hace cada vez mejor.
Tienes un modelo para casi cada ocasión, aunque mi favorito es el Depth gauge, los divers son mi debilidad... [emoji16]

Enviado desde el lado oscuro

Pues la verdad es que coincido contigo completamente, no sé si es debilidad o que me han entrado por el ojo. Pero hay varios modelos que aún me traen loco......::blush:: . Pero bueno, poco a poco.........


Me alegra que te guste....!!

Menuda colección!!! De diez... He de decir que tienes un gusto exquisito y es una marca que me gusta y me gustará siempre... Enhorabuena y a disfrutarla[emoji15]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Jajajaja....Yo no diría tanto, pero bueno, pieza a pieza. ;) . Muchas gracias. ;)....!!

Estupendo post.
En él cuentas lo que te han transmitido cada uno en su compra y otros aspectos.
Las fotos se pueden apreciar los modelos en cuestión, para mí que soy muy de Diver, sin lugar a dudas me quedo con el Depht gauge.
En fin A ver si continúas ampliando colección de suizos con Oris o te pasas al lado oscuro japonés. 😁
Salu2



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Pues por ahora cuento, cuatro japoneses y 5 suizos,,,,,,,,,, Hay de todo. ;)

Felicidades, ya nos avisaras cuando llegue el no hay tres sin cuatro.

Muchas gracias...!! Por descontado que avisaré........... :D

Un Saludo a todos, y gracias de nuevo............!!!
 
  • #14
Felicidades. Menuda colección de Oris! Y las fotos, preciosas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Espectacular las fotos.
 
  • #16
Fantásticos los tres, cada uno en su estilo. Oris siempre ha sido de mis marcas favoritas.

Por curiosidad, ¿cuál fue ese que te desencantó?
 
  • #17
Felicidades. Menuda colección de Oris! Y las fotos, preciosas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Espectacular las fotos.

Muchas gracias.............!! Me alegro que gusten

Fantásticos los tres, cada uno en su estilo. Oris siempre ha sido de mis marcas favoritas.

Por curiosidad, ¿cuál fue ese que te desencantó?

Pues es un reloj que aún lo veo en fotos y me encanta, pero me quedaba demasiado pequeño a mi parecer. Tengo 19 cm y me gustan los relojes grandes. La diferencia con el Big Crown no es demasiada, pero tal vez los colores lo hacen parecer mas pequeño de lo que és.

Es un Oris Raid 2011.


Oris Raid 11.jpeg




Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Muy bonitos los tres y muchas gracias por compartir con todos el excelente macro reportaje.
 
  • #20
maravillosos los tres!!
 
  • #21
realmente bonitos los tres pero el depth...ay!..se le ve una calidad extraordinaria, felicidades!
 
  • #22
Muy buenos fotos ! Muy buenos relojes .....difícil de seleccionar una preferida!
Todos tienen sus charakter....mejor tener las tres!
 
  • #23
Preciosos! Sobre todo el depth gauge, que es impresionante!!
 
  • #24
Vaya 3 pelucos,has escogido de cine,tres modelos súper equilibrados entre ellos,a mi todos me gustan mucho, pero tengo una debilidad especial por el Depth Gauge,que guapo es el condenado.Felicidades, muy bien hecho!
 
  • #25
realmente bonitos los tres pero el depth...ay!..se le ve una calidad extraordinaria, felicidades!

Muy buenos fotos ! Muy buenos relojes .....difícil de seleccionar una preferida!
Todos tienen sus charakter....mejor tener las tres!

Preciosos! Sobre todo el depth gauge, que es impresionante!!

Vaya 3 pelucos,has escogido de cine,tres modelos súper equilibrados entre ellos,a mi todos me gustan mucho, pero tengo una debilidad especial por el Depth Gauge,que guapo es el condenado.Felicidades, muy bien hecho!


Muchas Gracias a todos.......!! Me alegra que guste tanto las fotos. Ha entrado otro compi a la caja..........xD. Pero esta vez no es Oris.

A ver si saco un rato y le hago un reportaje para el general ya que no tiene sub-foro.

Un Saludo..!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie