• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris, el mundo espera tu próximo calibre in-house

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Que hay tropa,

Sacado del blog de la famosa página dedicada a los Oris, Friend of Oris os traslado este articulo en el que se deja entrever que Oris tiene o está preparando su próximo movimiento totalmente in house y que saldrá a la luz mas pronto que tarde, segun dicho Blog.

Quizás sea así o quizás no, pero.. ahí queda eso


Fuente original:

lostlink.jpg


Traducción Google, y perdón por lo cutre.

Relojes ORIS tiene desde hace algún tiempo ha reconocido o de sus diseños con estilo y se han ganado la reputación como el mejor valor para el reloj mecánico dinero en el mundo de hoy.

Fue una reputación de duro luchado y ganado en la parte posterior de los movimientos de avance mecánico, como el world timer y de corte muestra el diseño del borde a través de su colección de jazz, los buzos impresionantes donde el Carlos Coste Limited Edition sigue siendo uno de los más buscados después de los buzos relojes en el mundo de hoy.

Los relojes Oris están evolucionando y, sin embargo el siempre leal ORIS comunidad Watch es hacer una pregunta seria ......." se ORIS precios evolucionan tan rápidamente como sus relojes?

Es una pregunta interesante. ORIS calidad ha mejorado en la última década y ahora está sentado cómodamente frente a similares de Omega y en una fracción del precio. Los amantes de la Guardia ORIS también señalar que cara a cara en términos de diseño ORIS tiene quizás empujado el sobre de diseño un poco más difícil.

El año pasado que la filtración de ORIS completa por primera vez en movimiento la casa iba a ser lanzado hecho todos los amantes de la ORIS la mandíbula caída, mientras que los competidores cada vez más nervioso levantó una ceja. ¿Es posible que ORIS pudo mantener su ventaja de precio con un movimiento completo de la casa? Los pragmáticos de la industria dicen que imposible. "El futuro de valor para los relojes de dinero proviene de pequeños mecanismos de relojería muy buena parte de los fabricantes a gran escala, tales como Sellita".

Sin embargo, otros señalan que ORIS está haciendo un movimiento muy inteligente con un ojo posible la autosuficiencia total en caso de necesidad en el futuro.

Mientras el mundo espera ver el ORIS nuevo en el movimiento interno, que se publicará algún tiempo-de este año. El dinero está en un movimiento de caballo de batalla inicial donde las complicaciones pueden servir de base en el tiempo. La pregunta que tiene el mundo de la relojería lenguas moviendo es en qué momento el precio en el movimiento de casa tomar el reloj Oris. ¿Va a seguir siendo uno de los mejores valores para los relojes mecánicos dinero en el mundo? ¿O será entrar en el panteón de Omega y Rolex y perderse?

Personalmente, estoy encantado de que ORIS ha tomado este reto y posicionamiento en el mercado. Sólo se puede hacer un relojero mejor si usted está manejando internamente la investigación, desarrollo y fabricación de los relojes de los movimientos de su uso. ETA y Sellita son excelentes movimientos, pero será bonito para ver ORIS movimientos deportivos relojes que han brotado de las entrañas de su equipo de diseño.

Estoy intrigado por el precio final. Se puede proporcionar una visión definitiva en cuanto a donde se dirigen relojes Oris.


Salu2
 
Última edición:
Ejejej...a mi me ha dicho un pajarito que es posible...pero quien sabe,pero que el rio suena;-)

ya yo lo dije,es independiente,puede hacer lo que le venga en gana,ningun grupo la dirige,ningun grupo la encasilla ni la manipula segun sus intereses.

Puede ser manufactura si le viene en gana o no....y lo mejor es que nadie se lo puede impedir:flirt: ...:D:D pueden hacerlo y seguro que no se subiran tanto a la parra como otros...;-) o eso espero la verdad....

Breitling se pego 4 años para hacer el cronógrafo...un calibre solo hora...ponle la mitad hoy dia,y las complicaciones no es problema,ellos llevan haciendolas desde siempre porque Etasa no las suministra...

A ver si es verdad!
Saludos!;-)
 
Última edición:
Sería todo un paso y un punto muy grande para Oris... ojalá sea cierto, porque es lo único que le falta a esta gran casa. Enhorabuena por ellos si esa es la dirección que han tomado, aunque creo que será solo cuestión de tiempo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie