• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris Meistertaucher

  • Iniciador del hilo kalikatre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kalikatre

Novat@
Sin verificar
hola buenas amigos estado mirando dandole vueltas y al final comprare Meistertaucher en principo el relojero me dio precio 1990 € y le dije q muy caro me dijo q me hacia una rebaja al final un dia y otro negociando durante semanas y lo deja en 1400€ creeis q es buen precio y se puede exprimir mas un saludo a todos
 
El nuevo de 47mm o el anterior de 44mm?

Un saludo!!
 
Pues sí, sí que es un gran precio. En el foro de venta de mercantes lo podrás encontrar todavía un poco más barato. Eso ya... tú mismo.
 
Muy buenas..... Es un descuento considerable si el PVP es ése que comentas. No lo "exprimas" más, hombre, que también él tiene que vivir:D. Consejo: como vean algunos que escribes en forma de Mensaje de móvil, se van a mosquear, que aquí no escribimos así.....:D
Un saludo.:ok::
 
Debe ser el nuevo por ese precio...menuda rebaja te has conseguido...esta claro que el señor esta interesado en vendertelo y se ha currado bastante en la rebaja....
saludos!
 
ni lo dudes, a por el!!! es un muy buen descuento :ok::
 
oris

es el nuevo de 47 mm
 
Pues a por el decabeza compi:-P:-P
Saludos!
 
  • #10
hola buenas amigos estado mirando dandole vueltas y al final comprare Meistertaucher en principo el relojero me dio precio 1990 € y le dije q muy caro me dijo q me hacia una rebaja al final un dia y otro negociando durante semanas y lo deja en 1400€ creeis q es buen precio y se puede exprimir mas un saludo a todos

A ver, solo dos cosillas:

1) El precio OFICIAL del regulardor es de 1890€m no 1990 (recibí la semana pasada el catálogo oficial de Oris), por lo que el relojero ya te está subiendo el precio 100€ de entrada.

2) Su precio real (1890) con el 20%, son 1512, es decir, 100€ más caro del que él te lo ofrece, por lo tanto, es muy buen precio... yo te recomendaría que fueras YA a por él.. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie