• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Maldives Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Fomenko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fomenko

Fomenko

Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto aquí algunas fotos de mi Oris Maldives. Es el único reloj de titanio en mi colección y me gusta mucho.
Excelente calidad, impecable acabado. Es de 43 mm pero se siente más pequeño en la muñeca.
Lo compré con la malla de goma, y luego compré el brazalete de titanio, con el que lo uso casi siempre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso ese Oris, siempre me llamo la atención. Y es cierto que en vivo gana aún más.

Que lo disfrutes!
 
Tiene un azul precioso que en vivo me imagino que será más bonito todavía.
Buen gusto sí señor.
 
Independientemente del material, que lo debe convertir en una pluma, cuando aparentemente parece un reloj contundente, lo que mas me gusta es la combinacion de colores del dial y las agujas... es precioso.

Disfrutalo y gracias por enseñarlo.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Bellísimo reloj, un gran acierto de Oris, y tuyo.
 
Me he enamorado.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Un reloj precioso. Mi Oris favorito con mucha diferencia. Me he planteado muchas veces hacer una locura ::bash::
 
  • #10
Gracias a todos por sus comentarios! :ok::

Aquí alguna otra foto para mostrar el lumen, que es muy bueno.
El Aquis date fue mi primer Oris, pero al comprar este lo vendí, porque eran demasiado parecidos para quedarme con ambos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Reloj espectacular, cualquier día cometo un desatino y me lo compro ;)
 
  • #13
Verdad que se ve pequeño? Mi muñeca es de 17 cms, nada del otro mundo, pero la forma del reloj hace que se vea y sienta compacto. :ok::


lostimage.jpg
 
  • #14
Enhorabuena, precioso reloj.
 
  • #15
Por cierto, el titanio tiene algún inconveniente? Dureza, pulido posterior, etc?
 
  • #16
Por cierto, el titanio tiene algún inconveniente? Dureza, pulido posterior, etc?

Es algo menos resistente al rayado. Se puede pulir sin problema.
Aún así con cuidado, siempre como nuevo.
 
  • #17
Y dale con el naranja!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Me persigue o qué?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Precioso, y a mí el naranja me pierde, y en verano, mas.
 
  • #20
Me parece precioso, y digan lo que digan, yo será que soy un cani pero el armis de Oris con esa mezcla de pulidos mates y a espejo es precioso y no lo cambiaría por uno mate entero.
 
  • #21
Cada vez me gustan mas los ORIS. Enhorabuena
 
  • #22
A mi gata le gusta el Maldives tambien..!

lostimage.jpg
 
  • #24
Impresionante ese Oris....enhorabuena :clap:

Un reloj precioso. Mi Oris favorito con mucha diferencia. Me he planteado muchas veces hacer una locura ::bash::

+10000

También es mi Oris (diver) favorito junto con el "Great Barrier" (que por cierto lo tengo :D).....también he pensado muchas veces en comprarlo, aunque nunca me he decidido, y siendo una e.l. son difíciles de ver :hmm:


Vendiste ya el tuyo Nico?? :D
 
  • #25
Impresionante ese Oris....enhorabuena :clap:



+10000

También es mi Oris (diver) favorito junto con el "Great Barrier" (que por cierto lo tengo :D).....también he pensado muchas veces en comprarlo, aunque nunca me he decidido, y siendo una e.l. son difíciles de ver :hmm:


Vendiste ya el tuyo Nico?? :D

Pues no, ni muchas ganas de hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie