• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris lim ed 2000metros carlos coste

Estado
Hilo cerrado
iago

iago

Cuenta suspendida
Sin verificar
Hace cosa de 2 o tres años conseguí
un Carlos Coste de 2000metros pero se me adelanta demasiado, sabeis si es frecuente?? gracias
 
¿De cuanto adelanto estamos hablando? :)
 
Eso es que no lleva difusor.......:D:D:D:D

Na en serio...todos los que he tenido tienden a adelantar,pero la cuestion es cuanto,aunque ORIS acepta un margen amplio,+10 segundos por ejemplo lo veo bien...si es mucho mas,pues un ajuste y listo...aunque si tiene 3 años opino te merece la pena esperar un poco mas y le haces una revision completa y ya está;-)
Es lo que haria yo...
saludos
 
cuanto es mucho para ti?? haz caso de los sabios del lugar, esperate a hacerle la revision para que te lo ajusten:ok::
 
Yo tengo ese mismo y me va casi perfecto!!!
El que me adelanta es el Meistertaucher!!! Éste lo llevaré a que lo ajusten.

Ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie