• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un "ORIS" ganador del Premio "RE" al Reloj del Año 2009?

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg




¿Un "ORIS" ganador del Premio "RE" al Reloj del Año 2009?

Pues, parece que va a ser que no...

... aunque quizás todavía tenga remedio...

Hola buenas tardes a todos,

Os supongo al corriente de la iniciativa del Foro de Relojes Especiales de otorgar un premio al "reloj del año 2009". A los que no conocéis la iniciativa
lostlink.jpg
o
lostlink.jpg


Transcurridos varios días desde que empezaran a presentarse las candidaturas, sorprende no ver ningún ORIS entre los candidatos. Si mis informaciones no son erróneas, ORIS ha presentado algunas novedades en el período que cubre el concurso... veamos... ¿Der Meisterflieger, Swiss Hunter Team Limited Edition, Chronoris Grand Prix 70 Limited Edition... ?

Como veréis,
lostlink.jpg
, nuestros compañeros promotores de candidaturas han presentado relojes Steinhart, Dornblüth & Sohn, Ball, Seiko, Omega, Certina ... y hay otras pre-candidaturas en elaboración que auguran un concurso interesante y reñido.

Pero no hay ningún ORIS :huh:

De modo que me dirijo al mejor lugar de esta comunidad donde encontrar verdaderos entusiastas de la marca y os planteo un pequeño reto, si me lo permitís... ¿Merece ORIS quedar fuera del concurso? Si pensáis que no... vosotros podéis cambiar las cosas. Simplemente tenéis que presentar una candidatura al premio y convencer a los indecisos de que un ORIS merece ese premio.

¿Cómo? es muy simple:

- Escoge el reloj que quieres presentar como candidato en la categoría que corresponda.
- Envía un mensaje privado al usuario Concurso RE para que te reserve esa pre-candidatura.
- Tienes hasta las 22:00 del 02/12/2009 para elaborar tu trabajo.
lostlink.jpg


¿Un "ORIS" ganador del Premio "RE" al Reloj del Año 2009? ... y por qué no? :)

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo,
 
...
lostlink.jpg


Gracias al autor y un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie