• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris F1 chrono modelo 2008

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, pues nada seguramente en breve posare a formar parte de la familia oris, estoy mirando en concreto un oris f1 chrono modelo 2008, estoy buscando alguien que lo tenga o que me pueda dar impresiones de el de primera mano, también agradecería alguna foto de como queda en muñeca, bueno pues espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias.
 
Yo no te puedo decir mucho salvo que lo he visto y es muy original y muy bonito,a ver si hay suerte y vemos las fotos:-P
Saludos
 
Coincido con el compañero cestommek, pero, es que hay algun oris feo?
 
Hola af81, ese modelo es el anterior me refiero a este otro pero con brazalete de acero.
364344114.jpg
 
Por si te vale para ver como queda con el army de acero te pongo estas foticos, a ver que te parece. Es el modelo F1 de 2006 Team Williams, para mi el mas bonito. Las diferencias solo son de esfera y poco mas. Saludos y espero te sean de utilidad.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
la verdad es que el nuevo tambien es muy bonito...yo lo tendria dificil elegir....
 
Hola, gracias a todos por las aportaciones, alguien me puede decir comparado con un X-WIND como es de tamaño, un saludo.
 
Su tamaño es de 45mm. y no obstante, comodísimo de llevar por la forma de la caja por abajo y sus asas móviles en el engarce con el army. Es un reloj contundente con un estilo impresionante. Saludos.
 
  • #10
Hola af81, ese modelo es el anterior me refiero a este otro pero con brazalete de acero.
364344114.jpg

A èste tambièn le tengo yo echado el ojo,lo que no me acaba de convencer es que no tenga segundero
 
  • #11
Hola, muchas gracias a todos por las aportaciones, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie