• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris f1

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Habeis visto las fotos que ha colgado un compañero en el foro de compraventa del F1 cronograph, es absolutamente impresionante, que caja, que esfera y que fondo, es una pasada, si el compañero que tenia duadas sobre este y el otro crono las ve, creo que se decidira. Mirad a ver si os gusta. Saludos.:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Gracias por la publicidad :D :D
Estoy contigo, es una pasada, y al natural gana todavia mas. Mis relojes no suelen llamar la atencion, y este ha triunfado entre los que lo han visto :-P . La construccion de la caja es impresionante. Si tuviera 3mm menos una de las mejores compras que podria hacer, pero se me escapa por el tamaño.
Un saludo. :)
 
Pues sí,no habia visto fotos asi de la caja..menuda maquina...y la forma de la caja,muy original8o....:-P...porque no me gustan los cronos...si no...:D
Saludos
 
Impresionante bicho sin duda, y original :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie