• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris en el diario Marca

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Subforo Oris :)

Soy nuevo por este rincón y me animado a postear con una imagen de publicidad de Oris a toda página en el diario deportivo (el mas leido en España).

Conozco un poquitin la marca y se de su buen servicio técnico y de su estupendo servicio postventa con su fidelización de clientes con regalillos y eso. Pues parece que esta empezando a dar caña también en el tema de publicitar la marca.

Yo no había visto antes un cartel a toda página de Oris en un diario, lo mismo vosotros si lo habíais visto, pero como me ha sorprendido gratamente pues os lo traslado.

Y como no podía ser de otra manera :-P, se trata del Prodiver :drool:

Aquí la imagen:

lostimage.jpg


Saludos a todos
 
Última edición:
Muchas gracias por la info!!!!! Parece que sí, que se están animando a salir de la normal publicidad en revistas de relojes. Aunque el prodiver, no sé, podrían publicitar álgo más común, como un 44mm o 47mm.
El otro día estuve viendo dicho reloj, y con lo que más me quedé, es que su forma "parece de juguete".:ok::
 
Super publicidad, no?.
Muchas gracias por la info.
Salud y saludos.
 
gracias por la info
 
con la formula 1 y el submarinismo, se está empezando a dar a conocer a lo grande
 
Estás en tu casa; y muchas gracias por compartirlo. Efectivamente es una marca que va para arriba...están haciendo las cosas muy, muy bien...
saludos,
elmontecito
patrocinador del subforo Oris
 
se ve pequeño en tanta pagina ja ja ja
 
Bienvenido!ahora seguro ya no son poco conocidos...como mínimo el nombre le sonará a mas gente.
Creo han elelgido el prodiver,por buscar algo que impacte visualmente y cree una imagen que se quede un rato y no se olvide al pasar la página:D...con ese modelo lo consiguen seguro:-P
Técnicas de marketing:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie