• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ORIS en El Corte Inglés (Madrid)?

  • Iniciador del hilo jssrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jssrea

Novat@
Sin verificar
Buenas gente,

Llevo tiempo detrás del ORIS Diver Date y por casualidades de la vida en breve me van a dar tarjetas regalo para ECI por un valor de unos 1000 euros, de modo que es la ocasión perfecta para hacerme con él. Ahora bien, no sé si ECI trabaja con ORIS. Hace un par de semanas estuve dando una vuelta por ECI de Preciados y me dijeron que no tenían ORIS, pero no sé si es algo de ese centro en concreto o se aplica para ECI en general (si es así, me harían una faena).

Lo dicho: sabéis de algún El Corte Inglés de Madrid que venda ORIS?

Gracias de antemano.
 
A bote pronto, en el de Castellana tienen. En la zona de Aldao.

En el de Serrano, no estoy seguro.

Suerte en tu búsqueda.
 
Hola,

Te confirmo que en el ECI de Sanchinarro también hay ORIS.

Un saludo
 
¡Genial! Temía que ECI trabajase con ciertas marcas y que si no las tenían en un centro no las iban a tener en ninguno. Gracias a los dos.
 
En el de Serrano tambien tienen.Un saludo
 
En el Hipercor de Pozuelo tenían hace un par de años, pero no me he vuelto a fijar desde entonces...
 
En marbella los tienen también (aunque queda algo lejos ::bxd::)
 
Última edición:
Yo valoraría el tema del PVP. ECI = 0% descuento.
 
Lo sé. En circunstancias normales lo compraría por aquí como ya he hecho anteriormente, que me ahorraría bastante, pero a través de ECI me saldría "gratis", dado que tengo esas tarjetas de regalo y no tengo nada más en qué gastarlas (nunca suelo comprar en ECI).
 
  • #10
Pero , esas relojerías pertenecen a ECI o son concesiones. ::Dbt::
Lo digo por el tema de que acepten ese tipo de tarjetas.
 
  • #11
En San Chinarro también hay, y estoy casi seguro que quien lo vende es el propio CI.
 
  • #12
2000 euros en tarjetas de regalos? Eso como se come socio, yo tambien quiero. Dudo, yo he trabajado para el ECI como vigilante y dudo mucho que puedas comprar un reloj a base de tarjetas regalo. Porque no son acumulables.
 
  • #13
Mi empresa tiene un sistema interno de bonificación mediante puntos canjeables por una serie de cosas (hay un catálogo), entre ellas, tarjetas regalo de ECI (en plan: por cada XX puntos, 25 € para ECI). Varios compañeros míos se han comprado hasta ordenadores mediante el mismo sistema (ahorrando suficientes puntos, los canjeas por unas pocas tarjetas de 250 € y a correr).
 
  • #14
Pues que suerte, ayer precisamente los vi en el CI de Paza Catalunya pero 0 descuento....
 
  • #15
En el de CI de Sol, no tienen Oris, estuve el martes, pero en Castellana si.
 
  • #16
En San Chinarro hay pero muy poquitos.
Me acerqué la semana pasada y están en vitrinas en una columna, un poco escondidos...
 
  • #17
Cierto,

Sino puedes preguntar..pero no te lo pienses y ve a lo seguro...el de Castellana tienen y bastante...hace una semana los estuve viendo..
 
  • #18
Yo me lo compraría en cualquier otro lado, pero de lo que estoy casi seguro es de que no tendrán problemas en aceptar las tarjetas regalo. Pueden ser concesionarias, pero una vez que venden bajo el techo de ECI se tienen que amoldar a la política de la empresa. Al fin y al cabo, ¿qué mas da si luego ECI reembolsa el importe? Tal y como están las cosas, no dejan de vender un reloj por ese motivo. Y si lo hacen, peor para ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie