• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris en 44mm

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Por qué creeis que Oris tiende a eliminar modelos "complejos" con medida 44? Me refiero al segundero pequeño, regulador, etc...

Creo que 44 con caja cónica (o 43 con las nuevas cajas aquis) es una medida ideal para usar el reloj a diario con vestimenta no deportiva. Aunque va en gustos.

Personalmente, me encantaría un Divers Date con segundero pequeño, 300 m (tapa vista). Cosa que veo que se tiende a eliminar viendo el nuevo catálogo...
 
Creo que los modelos de 44 de Oris, por su forma de caja, son mas pequeños de 44, lo que hace que no tengan un tamaño acorde con la actualidad. Personalmente me parece bien, me parecen pequeños los modelos 44 de oris. Por otro lado creo que tener 2 posibles medidas en las marcas hace feliz a todos.
 
Buenas amigo,

Me puedes decir dónde puedo consultar por la red el nuevo catálogo de Oris para 2012? Lo digo porque en su página web siguen apareciendo los mismos modelos y ya me queda la duda de si alguno que me interesa se deja de fabricar.

Un saludo

¿Por qué creeis que Oris tiende a eliminar modelos "complejos" con medida 44? Me refiero al segundero pequeño, regulador, etc...

Creo que 44 con caja cónica (o 43 con las nuevas cajas aquis) es una medida ideal para usar el reloj a diario con vestimenta no deportiva. Aunque va en gustos.

Personalmente, me encantaría un Divers Date con segundero pequeño, 300 m (tapa vista). Cosa que veo que se tiende a eliminar viendo el nuevo catálogo...
 
Pues yo también creo que 44 es el tamaño ideal. El de 47 apriori me parece muy grande, auque no lo he probado, quizás quede bien a la muñeca.
 
Hola, hola:bye:, el otro día estuve en un CO de Oris y me facilitaron el catálogo para el 2012, os comento algunas cosas y corregirme si me equivoco:

-En cuanto a los Divers Date en 44mm, han descatalogado una versión 300m en Titanio con Bisel Pepsi que me gustaba mucho::cry::.
-En resumen en 44 mm solo quedan los Divers Date de acero con fondo de olas en azul/negro bisel color negro y la versión de fondo negro y bisel metálico. Todos los anteriores, con caucho o armis.



Por otra parte, en mi opinión::whist::
-Me decepcionó un poco el zafiro de los Divers Date, ya que parece muy curvado, no tiene antireflejos y da una extraña sensación a la vista.

-En tamaño similar, yo me iría a los Aquis Date de 43mm, que al tener antireflejos, supongo que la claridad de la esfera sea mejor.

-Los 44mm de los Divers Date, no son para nada grandes, da la sensación de que es más pequeño de lo que parece a priori.

-Para mí, los oris 1000m de 47mm no son nada exagerados en muñecas modestas de 17-18cm.....

En fin, gracias y un saludo
 
Solicitalo en su web, en menos de una semana lo tendrás en casa y con la lista de precios.
 
Pues yo acabo de comprarme un regulador de los ultimos en 44mm. Personalmente para mi muñecade 17.5-18 es ideal, ademas le podre dar un uso mas fercuente, hasta en la oficina. Sus formas, cristal de zafiro y complicacion son ideales para mi. Que los quitan del catalogo, pues mejor, por eso me he declinado ya antes de tener que comprrlo de ocasion, ¡y eso que he dudado!
 
Veo que hay mucha gente que le gusta la medida 44, aunque luego por la caja cónica sea 42. Es una medida muy ponible para diario.
Los Aquis...no se. Creo que se pierde el encanto de la forma de la caja de Oris.

Es una opinión.
 
Solicitalo en su web, en menos de una semana lo tendrás en casa y con la lista de precios.

En que apartado se solicita el catalogo en la web? , por mas que he buscado no he encontrado la forma. Saludos
 
  • #10
Te tienes que registrar primero y luego en el margen izquierdo hay un apartado donde te sale la opción.

Saludos

En que apartado se solicita el catalogo en la web? , por mas que he buscado no he encontrado la forma. Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie