• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Titan Automatic o Longines Hydroconquest (con fotos)

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo estos dos modelos para comprarlos y estoy un poco liado.

De un lado tenemos Oris que a su favor cuenta con un diseño de caja "diferente" que hace que sus 44 mm ni se noten ya que los 44 los da en la base y disminuye hacia el bisel y esfera.

La corona a las 4 es otra cosa que me gusta

Su bisel bicolor (pepsi?) me hace inclinar la balanza tb porque sería el primero con este tipo de bisel y me apetece.

Basicamente el diseño de este reloj me encanta, lo he tenido en la mano y me ha gustado mucho.

Vosotros que comprariais: correa de caucho o acero? Aquí los tenemos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



De otro lado tenemos Longines que responde a la idea tipo submariner de toda la vida, con excelentes acabados y prestigio de marca:

lostimage.jpg


El precio es muy similar en los tres modelos sobre los 700€

Hala animaos y darme vuestra opinion que para mi cuenta mucho y estoy que me compro encima.

Saludos
 
Yo me quedaría con el Oris con brazalete de acero.:ok:::ok::

El Oris tiene a su favor un diseño que, a mi gusto, es muy personal y característico de Oris. Es un modelo que la primera sensación que te produce es de robustez y como he dicho antes "personalidad propia", amén del respaldo de una marca con tradición y encanto, para mi gusto claro...;-);-)

Yo lo pediría con el brazalete de acero, puesto que la diferencia con el de caucho es mínima y posteriormente te puedes comprar la de caucho para el veranito. Si lo haces al contrario, comprar luego el brazalete de acero te costará bastante más....y seguro que algún día lo querrás comprar...;-);-)

El Longines, a pesar de ser un buen modelo y una gran marca, me da la sensación que se parece demasiado a "otros" modelos....igual es una paranoia mia, pero:whist:::whist::...Además no me gusta que en la esfera se mezclen números (12, 6 y 9) con índices.

Un saludo y suerte con tu decisión final:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Hola, me quedaría con el oris con la correa de acero, un gran reloj que no pasara de moda nunca, no te arrepentirás.
 
Yo me quedaría por estética el ORIS con el brazalete de acero, si luego le quieres metes caucho siempre estas a tiempo.


Saludos
 
yO he tenido ese Oris con el armis de acero y es una pasada!!!! Te lo aconsejo!!!

Ahora bien, lo de que anda sobre los 700...dificil nuevo a ese precio!!!

Yo se lo compré a Mutter y me salió por 725, así que o en el foro de mercantes o tienes un amigo joyero jejejej

saludos.
 
yO he tenido ese Oris con el armis de acero y es una pasada!!!! Te lo aconsejo!!!

Ahora bien, lo de que anda sobre los 700...dificil nuevo a ese precio!!!

Yo se lo compré a Mutter y me salió por 725, así que o en el foro de mercantes o tienes un amigo joyero jejejej

saludos.

Es una opción preguntar a Roberto, pero lo he visto en una joyeria/relojería a ese precio con un descuentillo bastante bueno.

Gracias por vuestras opiniones, ya veo que va ganando el Oris;-)
 
Oris con brazalete de acero ;-)
 
Lo bueno es que cualquiera de los dos es un gran reloj. Es cierto que el diseño es más original el del Oris, aunque yo supongo que compraría el Longines porque tengo poca muñeca y 42 es mi límite. Si para ti no es problema, da la sensación de que te gusta más el Oris. En ese caso, si la diferencia de precio es escasa con armis o caucho, compra acero e intenta sacar el caucho de regalo ;-)
 
De cabeza a por el Oris,tiene un diseño superior ,mucho mas vistoso,mas diver
 
  • #10
Estoy viendo estos dos modelos para comprarlos y estoy un poco liado.

De un lado tenemos Oris que a su favor cuenta con un diseño de caja "diferente" que hace que sus 44 mm ni se noten ya que los 44 los da en la base y disminuye hacia el bisel y esfera.

La corona a las 4 es otra cosa que me gusta

Su bisel bicolor (pepsi?) me hace inclinar la balanza tb porque sería el primero con este tipo de bisel y me apetece.

Basicamente el diseño de este reloj me encanta, lo he tenido en la mano y me ha gustado mucho.

Vosotros que comprariais: correa de caucho o acero? Aquí los tenemos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



De otro lado tenemos Longines que responde a la idea tipo submariner de toda la vida, con excelentes acabados y prestigio de marca:

lostimage.jpg


El precio es muy similar en los tres modelos sobre los 700€

Hala animaos y darme vuestra opinion que para mi cuenta mucho y estoy que me compro encima.

Saludos
Sin duda Oris, va muchomás con su estilo. El longines lo veo muy línea Rolex sub. Saludos
 
  • #11
ORIS con armis de acero.

El Longiness me gusta mucho en fotos, pero visto en tienda...no se, le falta algo, me parece muy frágil, no me convence, en cambio, el oris me encanta.
 
  • #12
Yo voto por Oris.
Lo elegí en su momento y no me arrepiento, muy comodo y ligero, el armis casi ni se nota y luego es mas fácil y barato cambiar a caucho.
Slds.
 
  • #13
Tanto el reloj como el brazalete son en titanio.
 
  • #14
Pues nada chicos ante la abrumadora mayoria, he salido corriendo a la joyería y me he pedido el Oris con brazalete de titanio y además un brazalete de caucho.

Mañana os lo presentaré.

Gracías por vuestra opinión.
 
  • #15
el oris es diferente el longines es más clásico
 
  • #16
yo me quedaría con el Oris.

Saludos.
 
  • #17
Oris, con correa de caucho,
Saludos
 
  • #18
Solido y elegante: El Oris con correa steel!
 
  • #19
Ah, es Titanio... Aun mejor!
 
  • #20
Pues nada chicos ante la abrumadora mayoria, he salido corriendo a la joyería y me he pedido el Oris con brazalete de titanio y además un brazalete de caucho.

Mañana os lo presentaré.

Gracías por vuestra opinión.

Si es que este foro tiene mucho peligro :D

Esperamos esas fotos.
 
  • #21
Pues yo me iría de cabeza por el Longines, ya que el hecho de su aspecto clásico, de toda la vida, a la larga es un valor añadido en un reloj siempre y cuando no lo pretendas como un càpricho para cambiarlo a los dos días.
Pero claro, para mi la elección es facil ya que soy "Longinero"
Un saludo.
 
  • #22
Esa duda la tenìa yo hasta que los vì en vivo,el Oris lo descartè porque no me gusta su "barriga".Yo comprè el hydroconquest gana mucho en la muñeca,a toda la gente que lo ve le encanta
 
  • #23
Te entiendo perfectamente, si es que al final, los clasicones son clasicones por algo.
 
  • #24
Yo tengo el Oris con el armys de Titanio y la correa de Caucho. Primero lo compre con el armys y despues en Andorra le compre la correa de caucho que me salio por 55 euros con el cierre deployante incluido.

Es un gran reloj.
 
  • #25
El Oris con armis acero, lo estuve viendo y me parece una muy buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie