• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Date

Estado
Hilo cerrado
Barco

Barco

Novat@
Sin verificar
A mi novio le gusta mucho la marca Oris, y no tiene ningún Diver.

¿Es el Oris Divers Date el modelo más básico/económico?
lostimage.jpg


¿Qué precio tiene?

En la web de Oris dice que es de 44 mm, por lo que creo que no le quedará demasiado grande en su muñeca (16 cm). Por otro lado, creo que con la esfera azul le gustará más que en negro.

Lo que no tengo claro es si pulsera de caucho o brazalete de acero... en otro tipo de relojes prefiere siempre correa de piel frente a brazalete de acero.

¿Por cierto, cuánto mide de altura?

Gracias.
 
No se si es el mas básico, lo que si que no es, es muy caro y me encanta.
Regalaselo que va a alucinar.;-)
 
Hola,

Sí, este es el modelo básico de los Diver de ORIS. Su altura es de 12.20 mm y su peso de 126 gr. (con el caucho).
Su pvp es de 990 €. Sin duda es una magnífica pieza, y más para ser regalada. Suerte !!.

un saludo,
lostlink.jpg

patrocinador subforo Oris.
 
En el area de mercantes tienes uno negro por 780€. Pregunta al vendedor porque quizás te lo puede conseguir en azul.
 
Ahora mismo es el reloj que me está haciendo tilín y es que es muy bonito. Tengo un compañero que tiene el Small Second y es guapísimo pero a mí me gusta este más. Compraselo y caerá rendido a tus pies. :D
 
Le encantará. Yo lo tengo y es muy bonito.
Aunque creo que el caucho negro se mata un poco con el dial azul. Hay cauchos azules. Yo me estoy planteando la compra de un caucho azul. Lo tengo con el armis, que son casi 200 € más:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y feliz elección.
Por cierto, pídele precio al compañero que te da el PVP, verás que bien te trata.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
...y con respecto a la muñeca... la mía también es pequeña, 16 cm, ¿creeis que es un reloj demasiado "grande"?.

Saludos
 
...y con respecto a la muñeca... la mía también es pequeña, 16 cm, ¿creeis que es un reloj demasiado "grande"?.

Saludos

Aparenta como uno de 41-42mm. Y no es muy alto. Creo que te irá bien.
 
  • #10
Como ya te han dicho, sí, es el más económico 990 caucho y 1140 con armis sin descuentos.
Respecto al tamaño, yo no me iría más allá de los 43 mm del Aquis (1200 y 1350 PVPR) o los 44 mm del Diver date. Pero ten en cuenta que el aquis, una vez puesto en la muñeca, se hace bastante más grande, a nivel de bisel son 43 mm respecto a los 41 mm del Diver date. Por lo que con el tamaño de muñeca de tu novio te recomiendo el Diver date azulito.
Respecto a la correa de caucho o a el armis. Probé los dos modelos hace unos días y se me hace hizo más cómodo el armis, notaba como se me adaptaba mejor a la muñeca, pero si se te escapa de presupuesto, con los nuevos precios, la diferencia de 150 euros se mantiene comprándolos después 136/286 euros.

Salu2.
 
  • #11
Creo que es una buenísima opción. Posiblemente sea el diver azul que en un futuro me compre, ahora sólo me queda ahorrar para él::bash::.
 
  • #12
¿El más básico? Puede, pero es un reloj espectacular.

A mí no me hacen mucha ilusión los divers (de ninguna marca) y antes de comprarme un reloj de este tipo necesito en mi colección un max bill, uno tipo aviador... pero el día que vaya a por un diver tengo clarísimo que será un Oris: este mismo modelo de Oris.

Me repito (como un revuelto de ajos): ESPECTACULAR.
:clap:
 
  • #13
...y con respecto a la muñeca... la mía también es pequeña, 16 cm, ¿creeis que es un reloj demasiado "grande"?.

Saludos

Yo tengo 16.5 y este me va perfecto porque los small second etc que también tengo alguno ya son un poco grandes.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie