• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Date

  • Iniciador del hilo alejandazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alejandazu

alejandazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas gente!! :) quería preguntaros si alguno sabe cuando cuesta este modelo de Oris, la verdad es q estoy enamorao jejejej, (ahora toca este). Sabriais de alguien que lo vende?? o el precio?? os dejo el modelo para lo veais.

lostlink.jpg


Pd: muchisimas gracia de ante mano a todos ok??? :clap:
 
Seguro que en el foro de mercantes alguien lo vende. Y sino, puedes poner un anuncio en busco...
 
Se trata d eun modelo precioso. Creo que el precio de tarifa ronda los 900 y pico euros, pero por unos 700 euros lo puedes conseguir de algún mercante.

Yo compré el mismo pero con armis por menos de 700 euros, puesto en casa. Un saludo.
 
El precio oficial de tarifa Oris es de 890 €.

En el foro de compraventa o en el de mercantes lo puedes conseguir más barato, en función de que lo quieras nuevo a estrenar o no te importe que ya esté usado pero en buenas condiciones.

Saludos.
 
Muchisimas gracias caballeros!! la verdad es q buscando y rebuscando he encontrado esto no se que opinión os da:

lostlink.jpg


no se, si es original o no, me imagino que si, es q nunca he comprado nada por ebay, aunq tengo paypal,... vosotros me direís ok?? muchisimas gracias
 
Original sí lo es. Ten en cuenta que es más que probable que detecten el posible envío en Aduanas, con lo que se incrementaría el precio en un 16% más aranceles.

Saludos.
 
caguen la mar!!!! tengo q hacerme con ese pequeñin!!! jjejejejej
 
En el subforo de mercantes lo tienes y a muy buen precio.Yo hace pocos dias me he hecho con el Oris Small Second Date con esfera azul y estoy contentisimo con la compra.Preguntale a Mutter.
 
  • #10
Original sí lo es. Ten en cuenta que es más que probable que detecten el posible envío en Aduanas, con lo que se incrementaría el precio en un 16% más aranceles.

Saludos.

Efectivamente, yo he comprado algun reloj en USA y además del 16% de IVA sobre el precio del reloj y envio, te clavan unos 19 € de gastos de almacenaje con lo que el precio del reloj se te dispara a un +25%-30% en total, tienes que ver si te merece la pena el precio de compra para ver ese 25%-30%.
En mi caso si me salió bastante bien de precio.
 
  • #11
En el foro mercantes lo puedes conseguir por poco mas de 600 Euros
 
  • #12
A mi, en un CO de Murcia me lo dejan, con armis, a 780. Preguntaré al foro porque estoy viendo cifras que son muy interesantes...
 
  • #13
700 y pico en el foro
 
  • #14
Precioso no tiene que envidiarle nada al Sub date de Rolex.Saludos
 
  • #15
Precioso diver. La verdad es que casi todos los Oris me gustan mucho.
Saludos
 
  • #16
gracias chavales, ya tengo mi Oris divers date,jejejej además con armix y correa de caucho jejejje
 
  • #17
ante todo felicidades y ahora a presentarlo en sociedad como es preceptivo; es decir con unas fotitos
 
  • #18
En breve, jejeje bueno en cuanto mi hermano me devuelva la camara y listo foticos al canto, además me gustaria hacer unas fotos á mayores de mi humilde colección... =)
 
  • #19
se trata d eun modelo precioso. Creo que el precio de tarifa ronda los 900 y pico euros, pero por unos 700 euros lo puedes conseguir de algún mercante.

Yo compré el mismo pero con armis por menos de 700 euros, puesto en casa. Un saludo.


me podrías pasar el contacto directamente, por favor? A ver si me pillo uno yo tb en iguales condiciones.
 
  • #20
me podrías pasar el contacto directamente, por favor? A ver si me pillo uno yo tb en iguales condiciones.
Me temo que las tarifas han subido en estos 2 años. Te recomiendo que pruebes con Renaissance y Jambor, ambos patrocinadores del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie