• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris divers bisel acero

Estado
Hilo cerrado
Jant_

Jant_

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, os saludo a todos
¿podeis darme información sobre este Oris y donde lo pudo comprar al mejor precio?
Gracias y un saludo
 
Hoola:-P.Pues es un modelo nuevo,como los date de siempre,solo que con nuevo bisel.
Lo mejor es que le mandes un privado a patrocinador ,el que tiene el rótulo ese tan mono ahi arriba,buen precio y trato:ok::
Saludos
 
...por cierto,me gusta mas el cerámico..pero mucho mas....;-)
saludos!:)
 
Perdona mi ignorancia, ¿el ceramico?
 
Me imagino que nuestro amigo se refiere al small second c que viene con el bisel ceramico, a mi tambien me gusta mas, este del bisel metalico no me hace mucho tilin la verdad pero bueno esa es tu decision.
 
Sí a ese mismo Jant,ademas,el nuevo modelo,desconocia que viniera en 44 y 47 mm:-P,yo pensaba que eran los dos de 47.
Aunque claro,tambien es mas caro que ese....
Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie