• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers

  • Iniciador del hilo amilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amilio

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas

estoy muy calentito en comprar un Oris Diver, mi pregunta es sobre el diámetro, me comentan que compre el de 47MM. por que con la forma de la caja el bisel se queda sobre los 44MM. que me decís? y otro pregunta, que modelo de 47MM. me puedo comprar? titan o acero?


un saludo
 
Ya te lo dije yo, torpedo!!

El de 44 a mi gusto se ve pequeño, el de 47 es el tamaño ideal y el de 49 es bestial :p
 
ey! y las fotos que?....que te crees que te vas a escapar....:D:D:D:D:D;-)
 
Ya te lo dije yo, torpedo!!

El de 44 a mi gusto se ve pequeño, el de 47 es el tamaño ideal y el de 49 es bestial :p


tu si que eres un torpedo:D

ok, pues el de 47mm. que modelo me recomendáis? he visto el small seconds, pero creo que es de acero, alguno mas?
 
:),pues de 47 tienes los small second,y el crono de titanio,con bisel negro-rojo.
El de acero pesa algo mas de 240 gramos...eso nada,te acostumbras rapido.Lo tienes en negro y azul.La pega del crono es que es mas caro,pero si no es inconveniente para tí,adelante,eso sí,es mas grueso,mide 18mm creo.....
Saludos
 
tu si que eres un torpedo:D

ok, pues el de 47mm. que modelo me recomendáis? he visto el small seconds, pero creo que es de acero, alguno mas?

De 47 tampoco hay mucho donde elegir sin ser edicion limitada, está el small seconds que tiene cestommek en naranjita y tambien en azulito; está también el carlos coste crono, el carlos coste normal (en el FCV hay uno en venta) y el oris divers crono, el cual es espectacular..Depende del presupuesto tio..

El modelo que me he pillado es..........





























jeje, esta noche lo sabrás..:clap:
 
De 47 tampoco hay mucho donde elegir sin ser edicion limitada, está el small seconds que tiene cestommek en naranjita y tambien en azulito; está también el carlos coste crono, el carlos coste normal (en el FCV hay uno en venta) y el oris divers crono, el cual es espectacular..Depende del presupuesto tio..

El modelo que me he pillado es..........





























jeje, esta noche lo sabrás..:clap:


fiera, no veo las fotos::Dbt::
 
  • #10
Por supuesto, que el crono: 47mm fondo, 44mm de cara -sin contar pulsadores-, y 17mm de grosor de caja -lo acabo de medir-:

PVP: 2050€ -aprox.-, pero con buen descuento, quién sabe::Dbt::

lostimage.jpg


A mi es el que me gustó en su momento, y me continua gustando.
 
  • #11
De 47 tampoco hay mucho donde elegir sin ser edicion limitada, está el small seconds que tiene cestommek en naranjita y tambien en azulito; está también el carlos coste crono, el carlos coste normal (en el FCV hay uno en venta) y el oris divers crono, el cual es espectacular..Depende del presupuesto tio..

El modelo que me he pillado es..........





























jeje, esta noche lo sabrás..:clap:
Oye tú...ya me estás enviando un privado, con el modelo. Quiero la exclusiva:D, antes de que salga en La Noria....sino, ya te contesto más, ale
 
  • #12
Oye tú...ya me estás enviando un privado, con el modelo. Quiero la exclusiva:D, antes de que salga en La Noria....sino, ya te contesto más, ale


Es muuuuuuuuuuuuy fácil, mira el registro de poseedores de oris..En el mío, añadí un detalle no hace mucho:D:D:D
 
  • #13
Por supuesto, que el crono: 47mm fondo, 44mm de cara -sin contar pulsadores-, y 17mm de grosor de caja -lo acabo de medir-:

PVP: 2050€ -aprox.-, pero con buen descuento, quién sabe::Dbt::

lostimage.jpg


A mi es el que me gustó en su momento, y me continua gustando.

precioso8o

pero me gustaría sin crono, ya que tengo varios con crono, que precio tiene el small seconds?

un saludo
 
  • #14
Es muuuuuuuuuuuuy fácil, mira el registro de poseedores de oris..En el mío, añadí un detalle no hace mucho:D:D:D

Es al que te refieres como
"otro "pal bote""? O sea, el Meisterddjakñlsdfkjhañlsdjfh 44mm.?
 
  • #15
precioso8o

pero me gustaría sin crono, ya que tengo varios con crono, que precio tiene el small seconds?

un saludo
Pues el Small Seconds, ni idea, ya que tengo el catalogo en la oficina::bash::. Envíales un privado a "elmontecito" o a "JEM", y ellos te lo dirán seguro.
 
  • #16
Pues muy facil el nuevo Oris Der Meistertaucher de 49mm.
El de 44mm me lo quede yo para cuidarlo.

 
  • #17
Pues muy facil el nuevo Oris Der Meistertaucher de 49mm.
El de 44mm me lo quede yo para cuidarlo.
Ya le has chafado el tema a "axdru":D. Pues aprovecho, y felicidades a los dos:ok::.
 
  • #19
No si es que no la ha puesto...lo ha hecho a posta....aqui hay demasiado torpedo me parece a mi......ijijiijiijiji:D:D:D:-P:-P ezzzoo no se hace.......
 
  • #20
Perdon si era una sorpresa.................no lo hice queriendo.............
 
  • #21
Perdon si era una sorpresa.................no lo hice queriendo.............
No hombre no...en todo caso, la sorpresa es para vosotros dos. No hay disculpas que valgan. Y a ti, bienvenido al Club Oris, que algún día obtendremos nuestra merecida recompensa, con un subforo Oris.
Subforo Oris/Breitling yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #22
Por dios, el small seconds es una maravillaaaaa....!!! Yo me compré el Titan diver 1000m de 44 mm demasiado pronto, pero lo veo claro, el small seconds es de lo más bonito que he visto nunca (no en Oris, en general)
 
  • #23
Me gustan TODOS los Oris divers, pero lo mas especial y bonito en mi opinion, es lo Carlos Coste 2000m.....lo small seconds "original":D
Pero soy suspeito......:whist::

CarlosCoste009.jpg



oris01zd2.jpg
 
  • #24
El small seconds, es, sencillamente precioso!! :drool::drool:
 
  • #25
Yo creo que es una medida estupenda, y un reloj genial, una compra escelente.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie