• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver ¿cambio de esfera?

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos.
Tadavia no tengo un Oris, hace unas semanas casi consigo uno pero alguien se adelantó.
lostimage.jpg

Fue un poco frustrante, me gusta mucho más de los que hacen ahora::cry::
Un amigo me vende uno como este:
lostimage.jpg

El caso es que no me termina de llenar, quizas sea la esfera blanca con las agujas tambien.
¿Sería posible cambiar la esfera? por una así, tambien los discos.
lostimage.jpg

Alguno de vosotros ha cambiado la esfera a un Oris????
 
Última edición:
Veo la primera imagen, las otras dos no.

Saludos
 
A mí tampoco......
 
Yo matandome buscando fotos de divers de Oris...y vas tu y sacas esa pedazo de foto:-P
No le,hagas nada,esta muy chulo así....
 
Yo matandome buscando fotos de divers de Oris...y vas tu y sacas esa pedazo de foto:-P
No le,hagas nada,esta muy chulo así....

Es un diver big crown creo, pero no se de que año.

Lo podrías adoptar para el hilo :-P

Saludos
 
Es precioso ese Oris. Cómo han cambiado...uffffffff. Lástima que se adelantaran.
 
Fotos nuevas

Los enlaces no funcionan, el Oris que puedo quedarme es este:
lostimage.jpg

Y quiero cambiarle la esfera por otra de color negro.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Si:ok::,creo que es el comander,pero...el año exacto,no lo sé,se que salieron antes del 2000 esos de las agujas de colores,pero exactamente...::bash::
 
  • #11
Hombre el negro me gusta mas:),pero entre ese negro y el de la aguja amarilla,a mi me gusta mas el de los colorines:-P
 
  • #12
El primer diver big crown del hilo lo veo precioso, me encanta su estética.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie