• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver 44 o 47 mm, esa es la cuestion.

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanmosan

sanmosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Para festejar mis 40 años, quiero autoregalarme un Oris Diver.

Pero tengo la duda con mis 16.5 de muñeca, si los 47 mm del Titan C o del Small Second no serian demasiado, y me quedaria mejor el Diver Date de 44.

He ido a una relojeria pero solo tenian el Oris Pro Diver de 49 , El Der Meistertaucher, y el Diver Date, por lo que el 47 no lo pude probar.

Que opinais a los que poseeis uno ? A parte el titanio es tan malo como dicen ? ::Dbt::

Gracias por vuestras respuestas :yes:
 
primero felicidades por los 40, segundo yo tengo una muñeca del tamaño de la tuya y tengo el ss C 47mm y yo siento que me queda bien porque en realidad el bisel es de 44mm, en el caso del diver date yo también tengo uno solo que el GMT que mide lo mismo que el date y tambien me lo veo bien y es hasta cierto punto una medida normal ya que el bisel es de 40mm, creo que es cuestión de gustos, el que no me atrevería seria el prodiver porque ese si es mucho mas grande pero mejor no digo nada no sea que resulte lo contrario.
 
Última edición:
Felicidades amigo!

Por el tamaño creo que los dos te quedaran bien, yo tengo un ss 47 hace una semana y estoy muy contento y lo del titaneo me parece el mejor.

Saludos
 
Felicidades compañero. Yo no tengo el SS ni ningun diver de Oris de 47mm, de todas maneras las apreciaciones de lo que queda bien o mal en la muñeca de cada uno son muy subjetivas. Hay gente que se ve bien con un reloj y al de enfrente le parece que lleva un tarro de nivea.
Yo ando por 17,5-18 y me voy a pillar un Divers Date.

Por cierto, yo se donde vas a pillar ese peluco ;-)
 
Última edición:
Lo primero felicidades por esos 40.

Como poseedor de un Titan Diver Chrono de 47 mm, te digo que los 47 mm no te quedarán nada mal, pero es mejor que te los pruebes y los veas en tu muñeca. Te aconsejaría que le dijeras al CO que te trajera uno de 47 mm para acabar de decidirte por un tamaño u otro.

En cuanto al titanio, para mi gusto es el material más recomendable para estos Oris. Yo tengo un Diver Chrono de titanio y estoy encantado con él.

A ver por cuál te decides finalmente y nos lo presentas.

Un saludo
 
Con una muñeca de 16, yo iria por un 44, seguro, por el titanio de Oris no te preocupes, y felicidades...
 
Yo tengo una muñeca de 17 y el SS 47 de acero y... Te cuento: efectivamente la esfera es de 44 aunque el reloj sea de 47 por la caja cónica del bicho, con lo que no queda mal de ancho, si acaso es la altura del reloj que efectivamente es grande. Yo me encuentro cómodo con él de momento y lo llevo una semana puesto sin quitármelo.
 
felicidades compi, yo tengo el titan date de 44 mm. y es muy buena opcion, para tu muñeca, creo que la mejor....
 
Opino que en tu caso, claramente, caja de 44mm.

El titanio, no es malo como comentas. Ligero sí. Cuestión de gustos, si te gusta sentir el peso del reloj, acero, si no, titanio.

Un saludo y enhorabuena por tu cumpleaños :ok::
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final seguramente me cogere el de 44.

Ahora toca decidir entre el Titan Small, el Regulateur, o el Diver Date.

Felicidades compañero. Yo no tengo el SS ni ningun diver de Oris de 47mm, de todas maneras las apreciaciones de lo que queda bien o mal en la muñeca de cada uno son muy subjetivas. Hay gente que se ve bien con un reloj y al de enfrente le parece que lleva un tarro de nivea.
Yo ando por 17,5-18 y me voy a pillar un Divers Date.

Por cierto, yo se donde vas a pillar ese peluco ;-)

:flirt: No me digas, estoy seguro que estaras de acuerdo en que no hay mejor oportunidad para los que somos amante de esta marca :yes:, pena que no me pueda pedir dos.

saludos
 
  • #11
Yo estaria entre el regulateur o el titan small. Me gusta el regulateur pero prefiero el bisel todo negro.
Te pongo mi Oris de 47 en una muñeca de 17.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo me probé el regulateur de 49....para mi mucha tela, tal vez el idoneo hubiese sido un 44, pero vamos, que yo con el 47 voy genial, ademas esta serie de oris solo se hace en 47.

Saludos
 
  • #13
Yo estaria entre el regulateur o el titan small. Me gusta el regulateur pero prefiero el bisel todo negro.
Te pongo mi Oris de 47 en una muñeca de 17.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo me probé el regulateur de 49....para mi mucha tela, tal vez el idoneo hubiese sido un 44, pero vamos, que yo con el 47 voy genial, ademas esta serie de oris solo se hace en 47.

Saludos


PRECIOSO GREAT BARRIER REEF:clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #14
yo tb me he pedido un 44, más que nada por la altura de la caja que creo que es mayor en el 47.
En cuanto al modelo elegí el divers date en azul pq tengo varios relojes negros y estaba loco por uno azul, si no habría elegido el titan.
 
  • #15
yo tb me he pedido un 44, más que nada por la altura de la caja que creo que es mayor en el 47.
En cuanto al modelo elegí el divers date en azul pq tengo varios relojes negros y estaba loco por uno azul, si no habría elegido el titan.

Es que el azul de los diver de Oris es hipnotizante :ok::

A las pruebas me remito, fíjate en el Great Barrier Reef de Felix, es de una belleza indiscutbile.

Saludos
 
  • #16
Es que el azul de los diver de Oris es hipnotizante :ok::

A las pruebas me remito, fíjate en el Great Barrier Reef de Felix, es de una belleza indiscutbile.

Saludos

......y eso que la foto es una caca hecha con un movil pepitero...si haces la foto con una buena maquina....su "belleza indiscutible" hace hasta que te empalmes....:laughing1:
 
  • #17
......y eso que la foto es una caca hecha con un movil pepitero...si haces la foto con una buena maquina....su "belleza indiscutible" hace hasta que te empalmes....:laughing1:

Jejejejejeje!!, sabía que Oris levantaba pasiones... :D
 
  • #18
Hola compañero, felicidades por esos 40 años,
yo te recomendaría el regulador de 44, teniendo
en cuenta tu muñeca y el modelo en cuestión
( yo lo he tenido en dos ocasiones ). Para que un
reloj te resulte cómodo debes tener en cuenta
diámetro y altura. Saludos
 
  • #19
Tengo una muñeca de 17 cm y con el small second de 47 de acero voy estupendamente,no se aprecia el peso.
 
  • #20
Despues de meditarlo mucho y estar la eleccion entre Diver Date, Regulateur y Titan C Small Second, todos en 44mm y los cuales todos me encantan, me he decidido por el Diver Date en negro.

Cuando lo reciba prometo fotos. Gracias a todos:ok::
 
  • #21
estupenda elección,,, felicidades y a ver si vemos pronto esas fotos.
 
  • #22
Felicidades compañero. Yo no tengo el SS ni ningun diver de Oris de 47mm, de todas maneras las apreciaciones de lo que queda bien o mal en la muñeca de cada uno son muy subjetivas. Hay gente que se ve bien con un reloj y al de enfrente le parece que lleva un tarro de nivea.
Yo ando por 17,5-18 y me voy a pillar un Divers Date.

Por cierto, yo se donde vas a pillar ese peluco ;-)
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
felicidades,sin duda small second 47mm saludos
 
  • #24
Ya he recibido esta preciosidad.

Os pongo una fotos que no hacen justicia a su belleza.

Lo que mas me gusta de el es ese tamaño ajustado que permite llevarlo en cualquier situacion .


lostimage.jpg




lostimage.jpg



saludos
 
  • #25
¿Es acero o titanio¿ Qué tal te sientes con él¿ (yo también tengo muñeca de 17 cm y también estoy dudando entre 44 o 47 cm...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie