• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Der Meistertaucher

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como lo prometido es deuda.... aquí os dejo unas fotos de mi última adquisición. Tras muchas dudas casi existenciales...::Dbt::::Dbt::::Dbt::sobre éste modelo o el longines hydroconquest, hallar la raíz cuadrada, el cuadrado, la hipotenusa y :-((:-((:-((:-(( en fin que estoy contentísimo porque tan sólo con verlo sé que he acertado. Quisiera dar las gracias públicamente a Xavi y Mario de Venus Relojería, principalmente por su paciencia porque si no han sido cerca de 50 llamadas...8o8o8o8o y por supuesto por su profesionalidad, sabios y desinteresados consejos y ante todo la amistad. Perdón por las fotos. Si, ya se que faltan las del DS-3, enga otro día
 
más fotos...
 
esa pieza es una máquina!!!!

me encanta, menos mal que lo tengo en mi colección;-)

a disfrutarla:ok::
 
a ver éstas...
 
Buena caza. No es de mi estilo pero reconozco cuando uno hace una buena compra. No te habrá costado excesivamente caro para todo lo que trae.
Aprovechad con los Oris antes de que se lo crean mucho y le metan las subidas que otras marcas ya se han apuntado.

Que lo disfrutes.
 
Que buena pinta.....Felicitaciones.
 
y estas...
 
8o8o8oMe encanta, me apasiona. Es un reloj precioso, y muy buena compra.
Voy a salir de este hilo, porque ma cae la baba con el:drool:.
No puedo dejarme influir....o caeré en CRI.
 
  • #10
Fue mi primer reloj de verdad; mi primer automatico.

Cuida los arañazos en el titanio, porque es bastante delicado en ese aspecto.

Felicidades por la adquisicion y un cordial saludo.
 
  • #11
última, perdonad por la calidad de las fotos::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
Gracias por el consejo !!!!!
Un saludo
 
  • #13
caerás, caerás... y cuanto más lo demores peor...:whist:::whist:::cool1::D:D:D
 
  • #14
Deberian de hacer una oferta conjunta con el Oris TT1 y el Longines Hydrocoquest, casi todos hemos tenido esa duda. :D



¿ Del reloj ?, espectacular, ¿ lo peor ?, que no es mio. :D
 
  • #15
:drool:Se me cae la baba...al final tendré que dejarme de tonterías, conseguir una hucha grande e ir a por uno de estos...

Disfrútalo que es fantástico, menos mal que las fotos son malas;-), sino igual me quedo pegado a la pantalla

Un saludo
 
  • #16
Felicidades, a mi al pcipio. no me gustaba nada pero cada vez me gusta mas y se puede decir q puede ser un futurible..........

Precioso el reloj cdo te canses preguntame si lo quiero..........je,je
 
  • #17
Algun dia caera en mis manos...como me gusta la disposicion de las agujas!Maravillosa idea!
 
  • #18
Joderrrrrrrrrrrrrrr que envidiaaaaaaaaaaaaaaa, me estoy poniendo negroooooooooooooo :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #19
Creo personalmente, que el Hydroconquest hubiese sido mejor elección, es mucho más de vestir y a mi parecer mejor reloj. Perdona, pero es mi humilde opinión
 
  • #20
Bufff!!! Enhorabuena por el maquinón!!!

A mi también me das mucha envidia!!! y además no muy sana... jejeje...

Que lo disfrutes!!

Un saludo!!
 
  • #21
Me encanta ese y el TT1 de 47, si tengo suerte sera mi proxima compra
Enhorabuena
 
Última edición:
  • #22
donde esté un buen Casio...
 
  • #23
en la página web sale uno de 49 mm

¿ alguno se ha atrevido ?
 
  • #24
Quizás sea mi primer automático también!!
Un saludo.
 
  • #25
Fabuloso!Disfrútalo! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie