• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Deep Gauge en su medio

Estado
Hilo cerrado
aesir

aesir

Milpostista
Sin verificar
Estaba jugueteando con el acuario (cambio de agua, comida), cuando el "deep" acabó en el agua.
Así que aproveché.

Disculpad la calidad.
Es bastante difícil sacar este tipo de fotos con un iphone y con una pantalla de leds en el acuario.

se6e7uhu.jpg


Para el que tenga curiosidad se tratan de unos escalares de la región de manacapuru. Característicos por su color rojizo.
 
Geniales las fotos! Algún dia tendré un acuario.
 
Pues no han quedado nada mal las fotos. Un saludo.


Enviado desde móvil
 
Muy chulas las fotos! Bonito reloj y bonito acuario!! El oris ni se despeina a esas "profundidades" jejeje. Espero que los escalares no se estresaran mucho! :p

Gracias por el aporte!
 
Magnifico reloj, espectaculares escalares y fotos muy chulas, ay cuanto echo de menos mi 450 litros.....
 
Las fotos no están nada mal, ya me gustaría sacar fotos así, ( lo sé, soy un negado para la fotografía....). El reloj está chulo.
 
Estupenda producción. saludos
 
Pues las fotos te han quedado muy chulas.
Ese reloj en vivo gana muchísimo.
 
  • #10
Bonitas fotos, y bonitos escalares. Aunque no se porque esa coridora siempre me ha hecho especial gracia!
 
  • #11
Aunque no sea un oris contribuyo al acuario. Precioso tu reloj y las fotos.
59FF939F-CACD-44E9-AEB3-BFD8558DE6B7_zpsn2nfyidr.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie