• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Oris de mujer

  • Iniciador del hilo angelus1850
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus1850

angelus1850

Forer@ Senior
Sin verificar
En un lote que compre hace poco se incluia este Oris de mujer. Mide 2 cm de diametro y, según reza en la caja, el chapado en oro es de 10 micrones. Me gustaria que alguien me diese algo mas de informacion sobre el: modelo, año de produccion, etc.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Las gracias van por adelantado;-)
 
Última edición:
No hay nadie que me pueda ayudar?
 
Pues no lo sé , es la verdad, a mí me gusta mucho Oris pero ese modelo no lo he visto nunca, pon fotos del movimiento. De todas formas si escribes a Oris en Suiza quizá te lo digan. Yo lo hice con Longines hace tiempo y ellos me contestaron con la fecha de fabricación y todo. Di el número de serie. Saludos. Juan
 
Probare tu consejo, a ver que me dicen en Oris.

Al mirar lo del numero de serie me he dado cuenta de que no es tal, si no el modelo, el 611 KIF. Pero tampoco he encontrado mucho mas al respecto tras conocer ese detalle

A ver lo que sale. Gracias por la ayuda
 
Hola, tiene que tener un número largo creo yo, el que tengo yo es 3 millones y pico , si es de los años 70 u 80 debería llevar 2 millones, según mis cuentas. Saludos. Hasta pronto.Juan
 
Hola, tiene que tener un número largo creo yo, el que tengo yo es 3 millones y pico , si es de los años 70 u 80 debería llevar 2 millones, según mis cuentas. Saludos. Hasta pronto.Juan


Y donde llevaría ese número de serie?
 
En la parte de atrás, tiene que llevar un número de serie,hazle una foto trasera
 
solo lleva escrito en el puente de rodajes lo siguiente

SEVEN 7 JEWELS

ORIS WATCH CO.
SWISS

611 KIF


se ve muy mal en la foto que puse en el comienzo del post



Quiero añadir otra informacion que no se si sera de utilidad: como se puede ver en esta foto en un lateral del interior de la caja se lee "N 4". No se si eso tendra alguna relevancia

lostimage.jpg
 
Última edición:
Entonces no lo sé, haz lo que te dije antes, escribe a Oris en Suiza y le mandas la información. Si no hablas alemán o inglés me lo dices y te lo escribo yo. No escribas en francés que Oris no se encuentra en la zona francófona de Suiza y eso de que en Suiza se hablan 4 idiomas es una leyenda urbana. Hay efectivamente 4 zonas , 4 idiomas , pero no vayas a Ginebra hablando alemán ,que no te entiende nadie, ni a Schaffhausen o Hölstein hablando francés que tampoco te entenderá el 90% de la población. Saludos. Juan
 
  • #10
Gracias por todo Juan, es un placer preguntar en un foro en el que le tratan tan bien a uno y por todos los medios tratan de ayudarle.
Si tengo algun problema no dudare en comunicartelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie