• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris CTR3 Ruf

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece??

En principio es una serie limitada de 3000 uds que sólo estaría a la venta con los coches (Ruf es un carrocero/fabricante de super deportivos), pero el otro día vi uno en la joyería... y ya me empiezo a calentar.

lostlink.jpg
 
Me vuelve loco. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Últimamente lo veo casi todos los días al salir de la oficina y me está calentando. ¿Se aproxima un ataque de CRI? Yo creo que sí.

Mi MDD me va a matar. (aunque mi suegra me ha regalado por navidad una caja para guardar mis nenes)
 
Aunque no es que sea un reloj que me atraiga estéticamente,lo ví en directo y la verdad.me sorprendió su presencia y acabados:-P

Saludos
 
me parece que tiene unos acabados geniales. Me gusta el rollo ese de la pulsera en piel, en vez de la de caucho. Le da un toque al reloj.

saludos,
Patrocinador subforo Oris
 
Yo tambien lo vi en el escaparate y uffffff que guapo, quien lo tuviera.
lostimage.jpg
 
Sube la posibilidad de CRI.
Ya vamos negociando el precio......
Seguiremos informando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie