• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris contra Oris.

  • Iniciador del hilo bruno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí. A ver que os parece. Sobre todo a los propietarios ( que en el foro hay muchos ) de ésta marca.
El Diver Date contra el Titan Date. ::Dbt::

Los dos 300 m. El primero acero, el segundo titanio.
El primero negro, el segundo con un cuarto de bisel en rojo .
El primero zafiro, el segundo, además con antirreflejos en la parte interior...
También he leído que llevan un calibre basado en la sellita SW 200.

Adelante...:clap::clap:

UN SALUDO A TODOS.
 
Si te sirve de ayuda, voy a encargar un bisel todo negro en el SAT, ya que ese cuarto de "rojo" me molesta.
En estos relojes que citas, me gusta el "azul".
 
yo siempre prefiero el acero al titanio... me gusta sentir el peso del reloj... Solo compro algo en titanio cuando no me queda mas remedio porque no hay version en acero, como es el caso del HAMILTON X-1
 
empate tecnico;-)
 
El del small second te serviria no?

yo prefiero el 1000 titanio, y entre esos dos el de acero:)
 
El del small second te serviria no?

yo prefiero el 1000 titanio, y entre esos dos el de acero:)

Entonces prefienes el de titanio por el 1000, ¿no?. Yo no pienso bajar nunca a la fosa de las Marianas.:D. Por eso con el 300 me sobran casi 299. ;-). Además es muy "gordo". Gracias. Un saludo.
 
Prefiero el modelo en acero,el titanio es demasiado delicado,además en ese tipo de diver me gusta sentir el peso del reloj.
 
A mi tb me gusta el acero,aunque sucumbi ante el titanio con mi Oris Regulateur 1000 mts.Un saludo desde La Coruña
 
Los dos son muy bonitos. A mi me gusta mas el acero por aquello del peso y que se raya menos..Además, prefiero el titanio en las prótesis de cadera.
 
  • #10
Hola. Yo me quedaría con el Divers Date por tres razones: precio, acero y bisel monocolor (el azul mejor que el negro para mi gusto).
 
  • #11
Discreparé un poco, a mi me gusta más el de Titanio ;-)
 
  • #12
Hola. A mi me gusta más el de acero.:ok::::dnz::
 
  • #13
En cuanto a a caja, división de opiniones.:D ¿ Y el tratamiento antirreflejos que tiene el de titanio?:ok::
 
  • #14
Ambos muy similares pero sin duda alguna el Titan está mas cerca de la imagen Oris. Un saludo.
 
  • #15
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CSevero%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si te sirve de algo, tengo encargado el de acero, me gusta sentir su peso en la muñeca.
 
  • #16
me gusta el date azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie