• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Conjunta

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguna vez habéis hecho una conjunta de ORIS ?
Estoy diciendo alguna tontería o podría ser una muy buena opción a futuro..?

PD: Seguro qu emuchos al ver el título del hilo os habréis quedado perplejos.....!!!!! jaja

Saludos
 
Hola...:)pues que yo sepa no se ha hecho...aparte que seria un desembolso ya grande en comparacion con otras conjuntas que se han hecho.

Bueno es mi opinion,pero para pillar un buen descuento considerable,comparable al que nos harian si lo compraramos por nuestra cuenta,o mas bien mayor,si no no tendria sentido,creo harian falta ventas numerosas,no de unos pocos...y viendo como está el patio,ahora creo es algo dificil....en el futuro no sé:-P..pero que vamos que no veo las compras conjuntas en marcas asi como Oris y otras,donde ya tienes que soltar casi un sueldo por un buen reloj...

Que se se hagan en relojes de 200-400 euros bueno,lo veo mas lógico pero conjuntas de mas de 1000 euros..(para ahorrarte 150 como mucho)ya no sé...a no ser que la gente esté interesada en una cojunta de Big crown,que estan sobre los 600 y poco...pero no creo que sea el caso:whist:::-P

En todo caso aviso...las conjuntas antes hay que hablarlas con el jefe;-),y una vez decididas, poner el post(este no of course:-P ya que es para preguntar la opinion y es sobre ORIS:D ) ya definitivo,para apuntarse y demas,en el foro dedicado ello,lo comento pa que no pase lo de otras veces y el jefe se enfade...

¡Saludos!
 
Última edición:
Por poder, yo he visto en otro foro hasta una compra conjunta de Audis Q5!!

Buena idea aunque yo siendo estudiante no podría apuntarme :ok::
 
No necesariamente la compra conjunta tiene que ser de un solo modelo. Normalmente en las compras conjuntas se aplica un dto. u otro en función del nº de unidades a comprar de un modelo concreto, pero se podría intentar hacer en función del importe total, independientemente del modelo que cada uno desee. Es decir, un dto. u otro en función del "volumen de negocio". Después, ese dto. se aplicaria a cada modelo en concreto para saber lo que cada uno tendría que pagar. Es decir, si para un volumen de negocio de xx.000 € hacen un 20% dto, por ejemplo, el que haya pedido un reloj de 1000 € le costaría 800 €, y el que lo haya pedido de 2.000 € pues 1.600 €.

No sé hasta qué punto algo así sería viable, pero seguro que el nº de interesados aumentaría considerablemente al poder elegir cada uno el modelo que le interesara, ésto a su vez aumentaría el importe total de la compra conjunta y, por tanto, la posibilidad de un mayor dto.

Bueno, solo es una idea, ahí la dejo... :)
 
Flechilla, al igual que tu, aunque ya no soy estudiante ya he comenzado a ahorrar por si algo de esto saliera....eso si iría a un Oris 300m :
lostlink.jpg

que sería de lo más baratos y que me encantan.....

cestommek el modelo de negocio que propones me parece una buena idea.

Saludos
 
Última edición:
Bueno, por mi, seguimos hablando.
Es muy dificil conseguir un n.º de foreros para un bueno precio en lo modello X, pero se avanzamos para varios modelos, AGarcia - A, Cesar - B, rmh - C......y se consigue un precio bueno....
Porque no?;-)
 
qué miedo meda el post que inicié. jeje...a ver si en unos dias me acerco al CI a ver si mi muñeca puede con ese bicho​

Saludos​
 
Última edición:
Me interesa este hilo, iría por el mismo modelo que rmh.

Saludos.
 
  • #10
No es mala idea una conjunta,pero,quièn la organiza?
 
  • #11
No sé que descuento se podría llegar pero no estaría de mas mirarlo :D.
 
  • #12
A mí ahora mismo solo me da para una conjunta de una correa:-P::bash::::bash::
 
  • #13
qué miedo meda el post que inicié. jeje...a ver si en unos dias me acerco al CI a ver si mi muñeca (16 y poco) puede con ese bicho

Saludos​

jeje entonces además de económicamente coincidimos también en el tamaño (de la muñeca). Si pudiera ahorrar y saliera adelante, en el caso de apuntarme mi modelo sería este
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo tendría decidirme (y dependiendo del precio) entre los siguientes modelos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


jaja dificil elección eh! los demás creo que se saldrían con creces de rango.....

Saludos
 
  • #15
Pues a mi me interesa el tema...voy a por el Oris ProDiver Chronograph o a por el Oris Divers Titan Chronograph a ver sale bien de precio...;-)
 
  • #16
A mí ahora mismo solo me da para una conjunta de una correa:-P::bash::::bash::
Jajajajaja...por desgracia, estamos igual::cry::.

Si queréis hacer una conjunta....¿porqué no se lo comentáis a Juan-Carlos, forero "elmontecito", patrocinador del foro? Igual os dá ideas y cómo hacerlo.


Por otra parte, también tenéis a "JEM" de Garbe Joyeros:ok::
 
  • #17
Jajajajaja...por desgracia, estamos igual::cry::.

Si queréis hacer una conjunta....¿porqué no se lo comentáis a Juan-Carlos, forero "elmontecito", patrocinador del foro? Igual os dá ideas y cómo hacerlo.


Por otra parte, también tenéis a "JEM" de Garbe Joyeros:ok::

Estoy de acuerdo. Cualquiero de estos dos, seguron que resolverían el tema de maravilla.
 
  • #18
Juan Carlos de Jambor también lleva Tudor, pero ahora estoy como Cesar, solo para correassss, aunque todo es hablarlo en comodos plazos mensuales, je, je, je,
 
  • #19
...bueno eso estaria bien,poder pagar la correa a plazos:D:D:-P...
 
  • #21
Nunca he participado en el foro de Oris, con lo que me gustan, pero la idea de una posible conjunta me hace soñar despierto. Yo me apuntaria y la valoraria muy seriamente. Eso si, no tengo ni idea de como hacerlo o iniciarlo.

Por cierto, se me olvidaba. Digo yo que tendría que se un diver.
 
  • #22
estaba barajando unirme al club small seconds de acerdo. Una compra conjunta podía ser una buena oportunidad
Ese 1/4 kg de reloj me llama mucho la atención.
Dos preguntas,
Sabeis donde se puede probar en Madrid y que lo tengan con armys? lo he visto en ECI pero con caucho.

Me gusta el naranja/negro pero me parece que esos colores pueden envejecer regular...se podría cambiar en un futuro el color por por ejemplo negro blanco mucho más atemporal?
 
  • #23
Estoy deacuerdo con 911, de tonteria nada.
Yo tambien me apuntaria para un diver. A ver si nos apuntamos muchos.
 
  • #24
Diver seguro!
Lo que veo más complicado es la elección entre estos:
lostlink.jpg
(300 metros, negro, corona a las 3)
lostlink.jpg
(300 metros, azulito, corona a las 3)
lostlink.jpg
(1000 metros, doble corona)
lostlink.jpg
(300 metros, negro/rojo, corona a las 4)

Saludos
 
Última edición:
  • #25
Hola, si madura yo creo que me apunto. Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie