• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris con cuerda manual

  • Iniciador del hilo brewdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brewdin

brewdin

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos los foreros. Sabe alguien si existe algún Oris con cuerda manual. Tengo otro Oris Titan Diver automático y me encanta, pero tengo también un Hamilton con cuerda manual que me tiene loco. Me gusta su sonido maravilloso, el darle cuerda y además me recuerda el primer reloj que tuve, me lo regaló mi padre, un Dogma al que había que darle cuerda todos los dias. En fin me he liado demasiado. Muchas gracias.::Dbt::
 
De momento, éste:

-Artelier 18K Rosegold hand Winding
396 7580 60 51
Pvp: 3500€8o

lostimage.jpg
 
Precioso,:drool::drool:

...y cosa curiosa,comparandolo con otras marcas punteras suizas,o alemanas,es barato:D por ejemplo,un maurice sencillo de 18K unos 4000,un longines con cuarzo de 18K y correa sobre los 3000,o el nuevo stowa de oro saldrá mas de 5000....8o

Pero claro,ORIS sabe minimizar costes,ya que tiene un acuerdo con el Control regulador de Metales Preciosos de Suiza,en el cual,la mas mínima porcion de oro sobrante en la fabricacion de la caja,es numerada y devuelta al banco diariamente:D
Con lo cual se paga solo el oro que esta en la caja,y no el que cayó al suelo mientras la fabricaban:D:cool1:
 
Muy interesante lo que comentas cestommek, es del libro de los 100 años?, asi se explica lo de los precios ajustados. Un saludo
 
Precioso,:drool::drool:

...y cosa curiosa,comparandolo con otras marcas punteras suizas,o alemanas,es barato:D por ejemplo,un maurice sencillo de 18K unos 4000,un longines con cuarzo de 18K y correa sobre los 3000,o el nuevo stowa de oro saldrá mas de 5000....8o

Pero claro,ORIS sabe minimizar costes,ya que tiene un acuerdo con el Control regulador de Metales Preciosos de Suiza,en el cual,la mas mínima porcion de oro sobrante en la fabricacion de la caja,es numerada y devuelta al banco diariamente:D
Con lo cual se paga solo el oro que esta en la caja,y no el que cayó al suelo mientras la fabricaban:D:cool1:

Muy interesante compi.

Oris me sorprende cada día mas. Me cae muy bien esta marca, pero mucho mucho.

Saludos
 
Es una marca Oris-ginal hasta para esto. :ok::
Salud y saludos.
 
no me gusta nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie