• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris col moschin

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
J

juliomovil

Visitante
Porfin ya tengo el deseado ORIS COL MOSCHIN esta super guapo hay unas foto para que se vea lo chulo que es y muy cómodo :clap:.que os parece
 
enhorabuena julio menudo diver te has pillao, que tal son los 49mm se hacen grandes,grandes, no??
que lo disfrutes, un saludo
 
Última edición:
Me parece todo un maquinón, no me van los negritos pero con este haría una excepción seguro...
 
Comparto las palabras de lo amigo Iago...no me gustan mucho los negros pero este es precioso!!

A disfrutar:ok::
 
pedazo de reloj, ademas limitado a 2000 unidades, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
A mi una pasada ... este y el kittiwake me encantan ...
 
tiene una envergadura increible, me encanta!!
 
Es enorme, bestial...una pasada poder disfrutar algo así.
 
Atrás
Arriba Pie