• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris ¿Cepillado u Original?

Como te gustan los Oris Diver?

  • De Origen

    Votos: 54 34,6%
  • Completamente cepillados

    Votos: 102 65,4%

  • Total de votos
    156
Estado
Hilo cerrado
O

OsAaK

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros,como os gustan los Oris,totalmente cepillados,caja y armis o como vienen de serie,asas y eslabones laterales brillantes y resto cepillado??
Aqui teneis un par de ejemplos de Oris Small Second 'c' Titanio completamente cepillados:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

276267d1271310235-my-oris-47mm-titan-c-47mm-blue-small-second-both-fully-brushed-img_2668.jpg


y de serie:
lostimage.jpg

attachment.php

275614d1271120498-my-oris-47mm-titan-c-47mm-blue-small-second-both-fully-brushed-img_2602.jpg

274470d1270773696-fs-oris-divers-titan-c-small-second-hand-47mm-front.jpg
 
Yo he cepillado hace unas semanas mi small second naranjito y ahora me gusta mucho más :D así que ya te imaginas lo que he votado.
 
Para mi gusto todo cepillado. Sin duda le da un toque de mas herramienta diver y deportivo.
 
Para mi gusto totalmente cepillado,los brillos como que no les quedan nada bien y te das cuenta,una vez que lo tienes cepillado como parece otro reloj
 
Totalmente original. Si quiero un reloj cepillado me compro otro reloj distinto, además, a la hora de venderlo se valora, creo yo, mucho más si está en su estado original, y esto no pasa sólo con los relojes
 
Totalmente original. Si quiero un reloj cepillado me compro otro reloj distinto, además, a la hora de venderlo se valora, creo yo, mucho más si está en su estado original, y esto no pasa sólo con los relojes
Si te gusta el modelo de Oris,pero no te gusta que sea mitad brillante y mitad cepillado,no veo el inconveniente de hacerlo,ya que Oris no tiene ningun modelo todo cepillado ;-)
A mi tambien me gusta mas todo cepilladito.
 
Última edición:
A mi particularmente me gusta mas cepillado
 
Yo lo prefiero original.
 
A mi me gusta más cepillado. Estoy esperando uno, seguramente lo use un tiempo original y cuando empiece a rayarse lo cepille.
 
  • #10
Se es un "normal" TT1 300, 1000, meistertaucher, small seconds....pues se puede cepillar y queda muy bién(tengo un meistertaucher 44mm cepillado en SAT Oris).

Ahora se es una edición limitada, como que no!...

Un Coste 2000m, chrono 1000m, Great B. Reef....NO LO HAGAN, se te arrepindes...no hay como volver atras...;-)...y pirde todo lo valor de edición limitada.

EMO.
 
  • #11
Yo tengo 2 Oris y no los he cepillado,para mí el original
 
  • #12
Se es un "normal" TT1 300, 1000, meistertaucher, small seconds....pues se puede cepillar y queda muy bién(tengo un meistertaucher 44mm cepillado en SAT Oris).

Ahora se es una edición limitada, como que no!...

Un Coste 2000m, chrono 1000m, Great B. Reef....NO LO HAGAN, se te arrepindes...no hay como volver atras...;-)...y pirde todo lo valor de edición limitada.

EMO.
Tienes toda la razon del mundo,aunque quede mejor cepillado,un edicion limitada tiene que ser original,sino pierde el valor de edicion limitada.
Si tuviera cualquiera de los otros si me los cepillaba xD
 
  • #13
A mí personalmente me gusta más cepillado. Tengo un divers date y en cuanto lo lleve al SAT quiero que lo cepillen. Es que no soporto los cromados. Aún así yo sólo tengo que cepillar la caja, pues la correa es de caucho.
Un saludo.
 
  • #14
Me sumo a los que prefieren cepillados!!! Mucho brillo en los relojes me desagrada un poco.

Saludos!
 
  • #15
Yo prefiero original y cuando vea conveniente darle un buen cepillado, pero bueno me gusta tanto de una forma como de otra. Me encantan la fotos que has puesto.
 
  • #16
Se es un "normal" TT1 300, 1000, meistertaucher, small seconds....pues se puede cepillar y queda muy bién(tengo un meistertaucher 44mm cepillado en SAT Oris).

Ahora se es una edición limitada, como que no!...

Un Coste 2000m, chrono 1000m, Great B. Reef....NO LO HAGAN, se te arrepindes...no hay como volver atras...;-)...y pirde todo lo valor de edición limitada.

EMO.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #18
Sere raro, pero a mi me gustan de las dos formas :-P:flirt:.
Tengo un Diver Date y de momento no lo pienso cepillar, y el Meistertaucher de la foto anterior esta precioso.
 
  • #19
Yo tengo que cepillar el mío, con eso lo digo todo ;-).
 
  • #20
La verdad es que soy partidario de mantener cualquier cosa en su estado original. Aunque entiendo a los que en este caso les gustan los Oris con una terminación que no viene de serie.
 
  • #21
Me gusta más cepillado, pero en vivo el pulido no está nada mal, mejor que en fotos. Cuando se arañe bastante lo pondré todo cepillado.
 
  • #22
Los brillos de Oris a mi me parecen una horterada, claro que sobre gustos....
 
  • #23
¿cómo cepillas un reloj? a mi me gustan completamente depilados...
 
Última edición:
  • #24
oye mi estimado, a mi también me encantan cepillados, mi pregunta es? puedes a un reloj brillante hacerlo cepillado? si la respuesta es SI, quien haría esto, un joyero cualquiera? ejemplo si tengo un hydroconquest de longiness y lo quiero cepillado totalmente, lo debo mandar a longines? o cualquier joyero hace este trabajo? mucho lo agradecere porque me chocan los relojes bling bling, asi sea un rolex milgauss, me gusta que esten totalmente cepillados, como esos oris que acabo de ver. Otra pequeña pregunta, el oris maldivas limited edition viene en titanio, quiero pensar que el titanio en su estado natural es totalmente cepillado, verdad? porque en las fotos brilla un poco, pero esa combinación de azul cerámico y titanio se me antoja muchisímo, espero sus opiniones, un saludo hermanos
 
  • #25
Yo lo tengo cepillado, me gusta más y creo que le da mayor presencia, además, puedes quitar las marcas más a menudo :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie