• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Limited Edition IV, viaje de vuelta a las profundidades

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola a todos!!! Queremos compartir con todos vosotros la nueva versión del Oris Carlos Coste Limited Edition IV, un diver para sumergirse en el tiempo, con esta nueva versión rindiendo homenaje a uno de los grandes como es Carlos Coste.
Esperamos que disfruteis del reportaje. Adjuntamos tambien información del reloj. Un saludo y feliz verano!!!


Movimiento:
Oris 743 base SW 220. Rubíes: 28. Frecuencia: 28.800 vph. Reserva de marcha: 38 horas Funciones: Agujas, minutos central, segundos subsidiarios a las 9h.Ventana fecha a las 3 h. Caja: Titanio. Diámetro: 46 mm. Sumergible: Hasta 50 bar (500 metros) cristal de zafiro transparente antirreflectante. Esfera: Negra con indices y agujas naranjas en Superluminova. Correa: Caucho. Caja especial con certificado. Edición limitada a 2.000 unidades.P.V.P.: 2.320 €

01-743-7709-7184-Set-RS_oris_carlos_coste_limited_edition_IV_op00.jpg

01-743-7709-7184-Set-RS_oris_carlos_coste_limited_edition_IV_op01.jpg

01-743-7709-7184-Set-RS_oris_carlos_coste_limited_edition_IV_op04.jpg

01-743-7709-7184-Set-RS_oris_carlos_coste_limited_edition_IV_op02.jpg
 
el Coste que más me gusta de todos
garcias por presentarlo
 
Gracias por mostrarlo.

Espectacular.
 
Con oris tengo una deuda pendiente..😤😤😤
No me importaría zanjarla con esta belleza.Gracias por mostrarlo
Un saludo
 
Ufff...! Es un diver espectacular
 
A mi es de los Coste que menos me gusta, siendo bonito, porque no les sale uno feo, pero le veo mucha menos personalidad que a anteriores ediciones.
 
Espectacular !
 
Joder yo ayer lo vi en escaparate en sevilla

Lo vi realmente precioso... Muy valorable su compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien podria poner unas fotos del lumen??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Es un reloj espectacular, tengo que ir a verlo en vivo.
 
  • #11
Alguien podria poner unas fotos del lumen??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El lunes mándame un privado para acordarme de subir unas fotos del lumen, que estoy de viaje y es un marrón deshacer maletas y volverlas a hacer para unas fotos [emoji13]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #12
Jajakkajkak

Cuentame impresiones sobre el reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues que quieres que te diga... no le quita el puesto al 305...
De los dos Oris que tengo, para mi me gusta mas el Maldives...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #14
Tendria que ir a verlo en vivo...pero de momento me quedo con el original, lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie